Acceder

Embargo de saldo "que no tengo"

18 respuestas
Embargo de saldo "que no tengo"
Embargo de saldo "que no tengo"
Página
3 / 3
#17

Re: Embargo de saldo "que no tengo"

si habiendo el saldo en la cuenta lo embargaron y ademas te pagaron la hipoteca, no creo que actuasen mal, otra cosa es que tu hubieras preferido que no cumplieran con su obligacion de embargar, pero ellos se comprometieron con la Seguridad Social por ti, no merecen ni un reproche; piensa que lo que tenian que hacer es embargar y dejar la hipoteca pendiente con todo lo que ello significa. Lo que tienes que hacer es olvidarte de si el banco actuo mal o no, yo creo que no, y solucionar tu situacion irregular con la Seguridad Social.

#18

Re: Embargo de saldo "que no tengo"

Bueno yo no soy un experto, pero me parece que si la hipoteca la tienes al día y lo que hicieron fue pagar a la seguridad social sin tener tú dinero en la cuenta pues no está bien hecho, si llega un embargo y no hay dinero, pues no se llevan nada, que lo intenten de otra manera, pero eso de que el banco page a la seguridad social sin haberlo comentado antes contigo a mi no me convence, así que deberias pasar por la SS y además de intentar negociar con ellos, que te expliquen que es lo que han embargado, es que a mi no me cuadra, si no hay dinero en la cuenta ¿que coños te embargan?, y si habia dinero que el banco tenía que haber retenido pero prefirio cogerlo para pagar la hipoteca, entiendo que no es culpa tuya, que el banco tendría que haber cumplido con la orden de embargo y luego decirte lo que había pasado y que les debias la cuota de la hipoteca, no lo dejes así e informate que hay algo que huele mal.

#19

Re: Embargo de saldo "que no tengo"

LO que ha pasado esta claro. Habia una retencion en la cuenta para traspasar el embargo y asi y todo utilizaron el dinero para pagar la hipoteca y tenerla al dia. EL banco ha metido la pata y en lugar de poder reclamarte atrasos en la hipoteca ahora tienes una cuenta en descubierto, es decir la deuda es igual pero esta en otro sitio. Lo bueno para ti es que no pueden ejecutarte la hipoteca, asi que si no puedes pagar ese descubierto paga la hipoteca en mano, y si no lo aceptan pues que te firmen un papel diciendo que se niegan a cogerte el dinero para el pago de la hipoteca. Eso si regula cuando puedas porque pueden retroceder el cobro de las letras de la hipoteca.

#20

Re: Embargo de saldo "que no tengo"

dos cosas son claras, no te van a ejecutar la hipoteca porque esta pagada, es verdad, pero pueden ejecutar el descubierto, lo tienes y lo debes ...... y a partir de ahora piensa que si llega un embargo nuevo, se ajustaran a la legalidad, te embargaran el saldo y te quedara la hipoteca colgada, con lo que si que te la van a ejecutar; legalidad, si ... mas papistas que el papa, no. Y me reitero en lo dicho anteriormente, si pese al embargo te han pagado la hipoteca, no creo que puedas quejarte.