Acceder

Unoe, poco serios con su promoción cuenta nómina...

17 respuestas
Unoe, poco serios con su promoción cuenta nómina...
1 suscriptores
Unoe, poco serios con su promoción cuenta nómina...
Página
1 / 3
#1

Unoe, poco serios con su promoción cuenta nómina...

Me abrí en Uno-e una cuenta nómina con la promoción del 20% de la nómina, y llevo ya cobradas cuatro nóminas, y aún no he recibido el dinero de la promoción. Y creo que no soy el único en esta situación...

Si no los ingresan en mi cuenta en el plazo de una semana, voy a tener que poner una reclamación formal ante el Defensor del Cliente. No es admisible que anuncien una promoción y no la cumplan...

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#2

Re: Unoe, poco serios con su promoción cuenta nómina...

¿has hablado con ellos? yo la verdad que no tuve problemas, al mes o asi ya había cobrado.

#3

Re: Unoe, poco serios con su promoción cuenta nómina...

Además de ingresar la nomina hay q darse de alta en le banner de la campaña cuando entras en la tu web personal. Yo no lo sabia, llevaba 3 nominas y se me quedo tal cara de tonto, pq honestamente no recuerdo q me lo dijeran nunca, que estuve apunto de mandarlos afreir esparragos, pero bueno tres meses pasan volando.

#4

Re:

Buenos días Fernan2,

Aprovechamos el comentario para repasar el proceso para inscribirse en la promoción nómina, aunque ya estemos tratándolo contigo en privado :)

Para darse de alta en la promoción Paga Extra es necesario pinchar en el banner de la promoción que aparece en el área privada de la web y seguir las instrucciones para procesar el alta en la promo; es decir, es independiente del alta como cliente.

Una vez inscrito en la promoción, tenéis 4 meses para ordenar la domiciliación de la nómina en vuestra cuenta unoe y, una vez se ingresa la primera nómina, en un plazo máximo de 90 días recibiréis el abono del 20% de esa nómina en vuestra cuenta. Para calcular ese 20% se tendrá en cuenta la primera nómina que se ingrese en el mes en el que pincháis en el banner, no la primera nómina tras pinchar en el banner, por ejemplo, si pincháis en el banner un 20 de junio, y habitualmente cobráis la nómina el 1 de junio, se tendrá en cuenta la nómina del 1 de junio, no la del 1 de julio.

Si observáis que el plazo se excede en esos 90 días os recomendamos contactar con atención al cliente o con nosotros, para comprobar que todo está correcto.

Recordamos que para que la promoción sea válida no sirven las transferencias normales entre cuentas, debe ser las transferencias especiales que realizan las empresas para ingresar las nóminas. Si queréis consultar vuestro caso particular podéis igualmente contactar con nosotros o con atención al cliente.

Un saludo,

unoe escucha

#5

Re: Unoe, poco serios con su promoción cuenta nómina...

Ya ves de una lógica aplastante. Sobre todo de una lógica comercial aplastante, no informan bien, y ganan algún mes más de nomina, pq tiene q jugar a eso, si no es con la promo haber quien es el guapo que se mantiene con ellos, con esos depositos q dan gloria y los intereses acoj... de las cuentas

#6

Re: Unoe, poco serios con su promoción cuenta nómina...

El caso es que yo sí recuerdo que en las instrucciones de los pasos que había que dar especificaban lo del banner...

#7

Re: Unoe, poco serios con su promoción cuenta nómina...

Lo del banner sí que estaba especificado, seguro... lo que pasa es que igual alguien ve información en el foro y se va a darse de alta sin pasar por el banner, y entonces pierde la promoción. Pero esto no es mi caso, en Rankia también ponemos banners de promociones de bancos, y yo sé cómo funcionan estas cosas y me aseguré de pasar por el banner...

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#8

asi actua uno.e

sabeis que despues de no poder tocar mi dinero desde el 17/06/2011 al 22/06/2011 y no recibir mi nomina el dia 22/06/201 sino el 28/06/2011.debido a una pequeña incidencia como dicen ellos.
solo me han mandado una carta de disculpas.
hojo ha navegantes si hubiera sido al reves cuanta penalizacion me hubiera costado