Acceder

Cajamar cobra 10 € de comisión por tarjeta de débito desde julio

32 respuestas
Cajamar cobra 10 € de comisión por tarjeta de débito desde julio
Cajamar cobra 10 € de comisión por tarjeta de débito desde julio
Página
4 / 5
#25

Re: Cajamar cobra 10 € de comisión por tarjeta de débito desde julio

De tener una sucursal cerca iría, pero tener que desplazarme al centro de Sevilla donde no se puede aparcar o desviarme hasta Dos Hermanas, que también está en una zona de difícil acceso...

A ver qué me contestan pero de momento ya no tengo tarjeta (así lo ponen en la Web en el apartado de tarjetas).

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#26

Re: Cajamar cobra 10 € de comisión por tarjeta de débito desde julio (pero hay alternativas gratuitas)

Por si es de tu interés, hoy el compañero fcuevas32 ha comentado en el foro la existencia de la "tarjeta.i" de Cajamar.

Es una tarjeta de débito normal y corriente, pero vinculada a la Cuenta.i. Lo mejor de todo es que está exenta de comisiones. Para más información:

Que alternativas tengo? No tengo nomina, un saldo mas bien modesto... y quiero evitar las comisiones a toda costa

He verificado la información, de hecho ya he pedido la tarjeta, y efectivamente es gratuita.

Un saludo

#27

Re: Cajamar cobra 10 € de comisión por tarjeta de débito desde julio (pero hay alternativas gratuitas)

La mía no es ".i", es "de oficina a pie de calle" y confío no me cobren nada antes de que cumpla un año la tarjeta.

Ya veré en un futuro si me hago Cuenta.i y tarjeta.i. De momento no las necesito.

#28

Re: Cajamar cobra 10 € de comisión por tarjeta de débito desde julio (pero hay alternativas gratuitas)

Por cierto, ¿habéis visto en Rankia a CajamarResponde? Anda ya por otros foros al estilo Unoe escucha.

¡Saludos si andáis por ahí!

#29

Re: Cajamar cobra 10 € de comisión por tarjeta de débito desde julio (pero hay alternativas gratuitas)

Esa es la que teníamos nosotros.

En un principio, cuando abrimos la cuenta era gratis y la pedimos para tener la posibilidad de poder disponer de cajeros servired. La cuenta suele tener saldo porque es una cuenta remunerada en la que tenemos domiciliados los recibos que no me remunera ING.

Un día nos encontramos con un cargo por cada tarjeta, llamamos y nos dijeron que como no se habían usado en un año, pues que nos cobraban comisiones, pero la retrocedieron porque no habían avisado.

Ahora me vienen con ésto, y la verdad es que como no la estoy utilizando porque el cajero que tengo cerca de casa es de la red 6000, y del trabajo 4b, pues me basta con la de ING Direct.

De todas formas, gracias por el aviso.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#30

Re: Cajamar cobra 10 € de comisión por tarjeta de débito desde julio (pero hay alternativas gratuitas)

tarjeta de debito cajamar tiene una comision de 10€ pero si se utiliza tiene una comison de 6€.
confirmado por telefono.

#31

Re: Cajamar cobra 10 € de comisión por tarjeta de débito desde julio (pero hay alternativas gratuitas)

Yo finalmente decidí cancelar la tarjeta porque de todas formas no la usaba.

Gracias por la información.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#32

Re: Cajamar cobra 10 € de comisión por tarjeta de débito desde julio (pero hay alternativas gratuitas)

Yo contraté a finales de julio la tarjeta visa electronic vinculada a la cuenta.i (ELECTRONIC.i según el contrato) y las comisiones, según las condiciones particulares, son:

Comisiones: Por Emisión de Tarjeta: 0,00 EUR Por Mantenimiento de Tarjeta: 0,00 EUR (Sólo en caso de no utilización de la tarjeta en 12 meses: 10,00 EUR) Por Emisión de Duplicado de Tarjeta: 3,00 EUR Por Disposiciones de Efectivo: A Débito: Entidad del Grupo Cooperativo Cajamar: 0,00% del importe dispuesto, mínimo 0,00 EUR Entidad Ajena asociada a la red Servired 0,00% del importe dispuesto, mínimo 0,65 EUR Entidad Ajena no asociada a la red Servired 4,00% del importe dispuesto, mínimo 2,40 EUR Por consultas de información financiera desde cajero de otras Entidades: Entidad del Grupo Cooperativo Cajamar: 0,00 EUR Entidad Ajena asociada a la red Servired: 0,30 EUR Entidad Ajena no asociada a la red Servired: 0,45 EUR Por cambio de divisa (por compras en comercios en el Extranjero): 1,00% del importe. Estampación en la tarjeta de la imagen o fotografía aportada por el cliente (emisión, renovación y sustitución): 6,00 EUR