Acceder

Tubancaja me abre una cuenta que no es.

10 respuestas
Tubancaja me abre una cuenta que no es.
Tubancaja me abre una cuenta que no es.
Página
1 / 2
#1

Tubancaja me abre una cuenta que no es.

Buenos Dias,

Llevo siendo cliente de Tubancaja unos 2 meses y hoy al acceder a mi banca electrónica compruebo que el dinero que tengo en la cuenta es el mismo que al principio. Me sorprendo de esto porque cuando yo le dí a contratar fue la Cuenta Rentable que te remunera tu saldo el 2% TAE. Al mirar con mas detalle he comprobado que en vez de abrirme la Rentable me han abierto la cuenta total. ¿como puedo ponerme en contacto con ellos via mail y comentarles lo ocurrido para que me la cambien? Solo veo un número que es 902.

Gracias,

#2

Re: Tubancaja me abre una cuenta que no es.

No es un error, la Cuenta Total es la básica (obligatoria), después tu mismo te puedes abrir la cuenta rentable a través de la página web y traspasar el saldo que quieras de la Total. Si abres algún depósito también puedes vincular que los intereses pasen a la Rentable.
Un consejo: controla periódicamente tus cuentas (no puedes dejar pasar dos meses sin entrar en la web).

#3

Re: Tubancaja me abre una cuenta que no es.

Exacto. Con la documentación que mandas al principio a tubancaja solo te abren la Cuenta Total. Vete a la parte de Contratación del menú de la derecha y allí podrás contratar la Cuenta Rentable.

Ojo, si algún día pretendes sacar dinero con la tarjeta de un cajero, la cuenta que tiene asociada es la Total... mucho ojo no te vayas a quedar sin "cash"

Saludos

#4

Re: Tubancaja me abre una cuenta que no es.

Anda, pues muchas gracias, no sabía eso yo... pero se supone que las 2 son gratuitas ¿verdad? "por el momento"...

montse2002 y eso de que no puedo dejar 2 meses sin entrar en la web ¿lo pone en algun sitio? Jolines, pues ya llevaba 1 mes sin entrar, ahora si que me habeis dejado sorprendida.

GRACIAS EN SERIO.

#5

Re: Tubancaja me abre una cuenta que no es.

- De nada.
- No, no pone en ningún sitio que no dejes pasar 2 meses sin cuidar tu dinero. Era un consejo. De momento "solo" has perdido los intereses de ese tiempo.

Saludos.

#6

Re: Tubancaja me abre una cuenta que no es.

¿A que intereses te refieres? ¿por no pasarlo a la cuenta rentable?

#7

Re: Tubancaja me abre una cuenta que no es.

La que tienes es la cuenta Tubancaja Total que no se remunera, así que durante estos dos meses, tu dinero no ha rendido nada.

Lo que debes de hacer es abrir una cuenta Tubancaja rentable y traspasar el dinero, pero la cuenta tubancaja rentable no es operativa, así que si necesitas sacar dinero por cajero tendrás, antes, que hacer una transferencia a la cuenta tubancaja total.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#8

Re: Tubancaja me abre una cuenta que no es.

Ok, ya me queda claro. Solo otra cosa ¿puedo tener la cuenta de Tubancaja Total a 0? Es decir si no utilizo la tarjeta y solo tengo las cuentas para depositos y restabilidad, me interesa tener todo el dinero en la Rentable y dejar a 0 la Total, o dejar solo 0,50 Ctms. para que no me la cierren por ejemplo.