Acceder

Varios consejeros de Caja Madrid se oponen a la "abusiva" subida de comisiones

12 respuestas
Varios consejeros de Caja Madrid se oponen a la "abusiva" subida de comisiones
Varios consejeros de Caja Madrid se oponen a la "abusiva" subida de comisiones
Página
1 / 2
#1

Varios consejeros de Caja Madrid se oponen a la "abusiva" subida de comisiones

Os pongo el enlace a esta noticia publicada en "cinco dias" y que me parece interesante despues del revuelo en Rankia y otros foros en que se da respuesta masiva por parte de muchos clientes, a cancelaciones de cuentas si se lleva a cabo la subida abusiba en comisiones

Varios consejeros de Caja Madrid se oponen a la "abusiva" subida de comisiones

#2

Re: Varios consejeros de Caja Madrid se oponen a la "abusiva" subida de comisiones

Para mi pueden decir misa, en mi opinión estamos ante un problema de "supervivencia" de la entidad, ahora salen a bolsa, o sacan ingresos de debajo de las piedras o ¿que dividendo podrán pagar? ....... es un riesgo que deben tomar .... nos parecerá mal, de acuerdo, sin embargo esto es o ingresas o tu futuro es un problema.

#3

Re: Varios consejeros de Caja Madrid se oponen a la "abusiva" subida de comisiones

Ya ya, pero no se arregla todo con subir las comisiones, si consiguen que un numero importante de clientes cancelen cuentas, ya me contaras como van a recaudar mas, ademas esto tiene un peligro si una vez puesto en marcha la espantada es de tal magnitud que deciden retroceder, saben que un porcentaje importante ya no vuelven una vez que han salido de la entidad cabreados por este motivo

saludos

#4

Re: Varios consejeros de Caja Madrid se oponen a la "abusiva" subida de comisiones

Son los riesgo de esto .... sin embargo sería problema si otras entidades no estuvieran en situación similar (tarifas), es de suponer que han calculado que "están en mercado", en otro caso, como bien indicas es un suicidio.

#5

Re: Varios consejeros de Caja Madrid se oponen a la "abusiva" subida de comisiones

Demos tiempo al tiempo, y veremos lo que tardan en salir entidades con ofertas agresivas y competitivas sin comisiones, como valor ante esta subida y compensar asi la menor subida en los depositos

#6

Re: Varios consejeros de Caja Madrid se oponen a la "abusiva" subida de comisiones

Pues no acabo de verlo (lamenteblemente), el Santander ha empezado con modificar al alza las condiciones de la cuenta sin comisiones, y los corbata roja son referencia en el mercado.

#7

Re: Varios consejeros de Caja Madrid se oponen a la "abusiva" subida de comisiones

Yo no soy cliente de Cajamadrid, así que no sé cómo estaban las comisiones del grueso de Bankia. ¿Están subiendo?

El verdadero palo es para los clientes de Bancaja, pero creo que son minoría y que muchos colarán o migrarán a Tubancaja.

Creo que se juegan bastante en estos días.

#8

Re: Varios consejeros de Caja Madrid se oponen a la "abusiva" subida de comisiones

Eso me parece a mí, que los perjudicados somos los que teníamos una cuenta en Bancaja. Los de Cajamadrid al fin y al cabo ya estaban crujidos a comisiones.

Lo malo es que de esto no se va a salvar ni Tubancaja y si no al tiempo.