Acceder

Cuenta por mas ¿también cobra comisiones?

16 respuestas
Cuenta por mas ¿también cobra comisiones?
Cuenta por mas ¿también cobra comisiones?
Página
1 / 3
#1

Cuenta por mas ¿también cobra comisiones?

Hola: Estoy preocupado por los cambios que está haciendo Bankia últimamente... se habla de comisiones por todos lados pero aún no tengo claro si la cuenta por mas se salva. Por favor, si alguien lo tiene claro que lo diga. Igualmente digo que si por lo que sea me cobran un céntimo cancelo automáticamente la dichosa cuenta.... y esto vale para todas las maniobras que haga la banca en este sentido ya sea barclays (que tampoco tengo claro si las comisiones se las cobra a todo el mundo) o ya sea el banco que sea. Resumiendo: comisiones= anulación.
Saludos
PD: Por favor si me podéis aclarar lo de la cuenta por mas lo agradecería.

#2

Re: Cuenta por mas ¿también cobra comisiones?

¿Te ha llegado alguna carta de Bancaja avisándote? ¿ Tienes la pensión o nómina domiciliada? ¿Tienes un saldo medio superior/inferior a 2000 euros ?

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Cuenta por mas ¿también cobra comisiones?

Yo creo que sería un contrasentido cobrar comisiones en una cuenta que da intereses. Es decir, te doy un 2% pero te quito X euros al trimestre... Me extrañaría que cobrarán en esa cuenta (pero todo puede ser viendo como se está poniendo Bancaja). Lo que ya no veo tan disparatado es que llegado un día la descatalogaran porque creo que Caja Madrid no tiene ninguna cuenta de ese tipo.
Yo haré lo mismo que tú, en cuanto llegue alguna carta intentando cobrar en esa cuenta, cancelación al momento.

#4

Re: Cuenta por mas ¿también cobra comisiones?

Yo tengo la cuenta corriente y la "por más".
He recibido la p. carta en la que dice que me cobran por la corriente:
"Estimado Sr. García, a partir del día 3 de agosto le cobraremos en su cuenta nº 123456"

El número de la "por más" no lo dice. Y tampoco viene un anexo.

Yo estoy cabreao porque las condiciones han cambiado y, como ya he apuntado en otro hilo, no me puedo ir a otro sitio por la hipoteca. Me toca tragar.
Saludos,

#5

Re: Cuenta por mas ¿también cobra comisiones?

Buenas,

Te comento...Segun el gestor de mi oficina, la cuenta + queda intacta, con las mismas condiciones como hasta ahora.... comision 0...Eso despues de enumerarme el listado de comisiones de los productos que tengo con ellos.... un nivel....

Estoy intentando hacerle ver que como me cobre lo que me dice la carta me voy...y mira que estoy atope de vinculacion con ellos....

YA veremos...

#6

Re: Cuenta por mas ¿también cobra comisiones?

Holas, a mi me han dicho de viva voz que la cuenta por + tambien va con comisiones.
He cancelado todo excepto esa, que la tengo para el cobro de intereses de un depósito.
De aquí a fin de mes me pensare a ver que hago.

#7

Re: Cuenta por mas ¿también cobra comisiones?

El problema es que aunque la cuenta por más no cobre comisiones, necesitas tener una cuenta corriente vinculada en la que si te cobrarán.

Así que lo más sensato es, si no tienes alguna otra vinculación que te exima de comisiones, cancelarlo todo.

#8

Re: Cuenta por mas ¿también cobra comisiones?

No le deis más vueltas al asunto de las comisiones. Todos o casi todos los bancos y cajas de ahorro, una vez que el Gobierno les ayudó en su desaguisado, inyectándoles millones a patadas, se le ha pasado la "cagalera" (con perdón), ya están empezando otra vez con las artimañas de siempre...donde dije digo, ahora digo Diego. Saben de sobra que nos tienen agarrados por "ese" sitio. Está bien lo de retirarles el dinero, pero cuando y dónde le ponemos a producir. En acciones está el asunto que arde, debajo del colchón...puede arder. En fín ya se sabe ajo y agua, el pez gordo se come siempre al pez pequeño. No habeis observado, la cara que ponían algunos directores de sucursales, cuando les preguntabas si había posibilidad de coger algun depósito un poco decente, antes del pucherazo gubernamental de castigar un porcentaje elevado (?)en los IPF y sin embargo el Estado lo mantiene o eleva en sus emisiones. Eran un cuadro,... te miraban con cara sonriente de oreja a oreja y te decían !YA NO!. En fín, suerte y al toro, lo que sea sonará. Saludos