Acceder

Ya ofrece la Global Bonus y la Global Élite bancopopular-e.com

41 respuestas
Ya ofrece la Global Bonus y la Global Élite bancopopular-e.com
1 suscriptores
Ya ofrece la Global Bonus y la Global Élite bancopopular-e.com
Página
5 / 6
#33

Re: Ya ofrece la Global Bonus y la Global Élite bancopopular-e.com

¿Sí pero esto con la amex o la visa? ¿o admiten todas las galp la amex?

Yo entiendo que la bonificación del 2% y 4% en galp es con la amex, ¿verdad?

Salu2!

#34

Re: Ya ofrece la Global Bonus y la Global Élite bancopopular-e.com

Si te digo la verdad la VISA Global no la he usado nunca (ya tengo otra VISA de otro banco). Yo pago siempre con la AmEx Global. En las EE.SS. Galp a las que voy aceptan la AmEx sin problema.

Creo recordar que hay una página web donde se indica qué gasolineras Galp participan en la promoción.

#35

Re: Ya ofrece la Global Bonus y la Global Élite bancopopular-e.com

Yo tengo un 2% en gasolineras con OpenBank. Si reposto en Carrefour con la tarjeta del club un 8% adicional. Sin el límite de 20 euros semestrales.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#36

Re: Ya ofrece la Global Bonus y la Global Élite bancopopular-e.com

El 2% es con la Amex, pero el 4% en Galp se aplica en ambas, en la carta q envían lo remarcan

Una duda, el 2% lo aplican en los extractos de junio y diembre, pero me han enviado una carta con una promoción del 7% en la Amex hasta el 20 de Enero, indicando q se aplica en el recibo de Enero. Entiendo q el 2% se aplicará entre febrero y junio para computar el primer semestre. ¿Estoy en lo cierto?

#37

Re: Ya ofrece la Global Bonus y la Global Élite bancopopular-e.com

Nadie ha recibido la oferta del 7% de bonificación en el recibo de enero por las compras efectuadas antes del día 20?

#38

Re: Ya ofrece la Global Bonus y la Global Élite bancopopular-e.com

Yo la del 5% de descuento en supermercados este mes entero, pero la compra ha de ser superior a 100 euros en cada transacción. Salu2!

P.D: Entiendo que lo de tu 7% y lo posterior al 2% computa en lo que se refiere aq los 50 € euros como max. semestrales. de todas formas, te debería de poner la bonificación máxima con el 7% de descuento.

#39

Re: Ya ofrece la Global Bonus y la Global Élite bancopopular-e.com

Una duda que tengo....la tarjeta GLobal Élite incluye el seguro de accidentes pero el seguro de viajes por cancelación,retraso también?.

Gracias

#40

Re: Ya ofrece la Global Bonus y la Global Élite bancopopular-e.com

De retrasos no recuerdo haber leído nada.

Una cosa, con la amex que dan, no es posible regitrarla en la web de amex, ¿no?