Acceder

Me ofrecen el 4% a 6 meses para ingresos del 1 al 31 de julio. - ING Direct

10 respuestas
Me ofrecen el 4% a 6 meses para ingresos del 1 al 31 de julio. - ING Direct
Me ofrecen el 4% a 6 meses para ingresos del 1 al 31 de julio. - ING Direct
Página
1 / 2
#1

Me ofrecen el 4% a 6 meses para ingresos del 1 al 31 de julio. - ING Direct

¡Qué listos!

Nos acaban de ingresar las pagas de julio y cuando más tengo en la cu en ta nómina y como saben que hago transferencias a la cu enta azul, me lo ofrecen. Pero claro, lees la letra pequeña y no puedes bajar ese saldo que se ha creado con las pagas...

¿Tenéis experiencia alguno en estas ofertas? Quiero decir que si empiezo a dejar a cero la cuenta nómina el día 30 y devuelvo el dinero para pagar los gastos el día 1, ¿me lo van a ofrecer o ya no les interesa?

Un saludo

#2

Re: Me ofrecen el 4% a 6 meses para ingresos del 1 al 31 de julio. - ING Direct

pero como te lo han ofrecido cuando has intentado a hacer la transferencia al exterior, es decir deposito amago?

porque hay otra oferta para julio que es general por incremento de saldo.

#3

Re: Me ofrecen el 4% a 6 meses para ingresos del 1 al 31 de julio. - ING Direct

Hola:

Ha sido al entrar hoy, 1 de julio. Me aparece esto:

#4

Re: Me ofrecen el 4% a 6 meses para ingresos del 1 al 31 de julio. - ING Direct

Lo malo es la letra pequeña:

T.A.E. calculada para cualquier importe. El abono de intereses se producirá al vencimiento del Depósito. Tipo de interés nominal anual 3,95% (4%T.A.E). Oferta válida para contrataciones hasta el 31/07/2011. No acumulable a otras ofertas y válida exclusivamente para personas físicas mayores de edad. Puede contratar el depósito por los nuevos ingresos entre el 1 de Julio y el 31 de Julio de 2011, entendiendo por nuevos ingresos el resultado de la suma de los ingresos en cuentas de ahorro (cuentas NARANJA, Impuestos Cero y Planes Ahorre y Consiga/cuentas de Ahorro Periódico) en las que sea titular o cotitular procedentes de otra entidad o de cuenta NÓMINA menos la suma de las retiradas de dinero de sus cuentas de ahorro y los importes destinados a depósitos promocionales en ese mismo periodo. Si entre la fecha de contratación y la fecha de vencimiento del depósito disminuyera su posición global máxima en depósitos y cuentas de ahorro de los que sea titular o cotitular en ING DIRECT (incluidos los depósitos promocionales), esa misma cantidad pasará automáticamente de su depósito a su cuenta NARANJA, abonándole en ese momento los intereses acumulados hasta la fecha.

#5

Re: Me ofrecen el 4% a 6 meses para ingresos del 1 al 31 de julio. - ING Direct

yo lo veo de la siguiente manera, en junio contrate al 4%, en julio hare lo mismo, ..eso si no me van adejar atrapoado con los dejunio hasta enero, en octubre me largo con todo a la mejor oferta, y no me como el tarro más.

#6

Re: Me ofrecen el 4% a 6 meses para ingresos del 1 al 31 de julio. - ING Direct

Riovero,podrias copiar y pegar el link de la promocion esa,a ver si sirve como el link de mayo.
para poder contratar el deposito con lo que ingreses sin tener que subir la foto de ing.
gracias de antemano.
el link de mayo varios rankianos contratamos el deposito.

https://ing.ingdirect.es/Transactional/clientes/Paginas_Comercial/depositos/depo10540_info.asp?opcion1=4&opcion2=0&enqueconsiste=DEPBYCAMPIZQ10540

Este es el que puso un rankiano en mayo

#7

Re: Me ofrecen el 4% a 6 meses para ingresos del 1 al 31 de julio. - ING Direct

Hola Benjis:

Me aparece después de meter las claves. En lugar de las posiciones en cuenta nó mina y naranja sale la foto que os he puesto.

El enlace que has puesto no funciona.

Un saludo.

#8

Re: Me ofrecen el 4% a 6 meses para ingresos del 1 al 31 de julio. - ING Direct

riovero cuando te sale lo del deposito le das a contratar y ahi copia y pega la barra de direcciones y la adjuntas aqui si puedes.
y para que funcione el enlace de mayo debes tener una ventana abierta con los depositos de ing,aunque luego ya no deja pasar de ahi.Asi contratamos los rankianos varios depositos.