Acceder

Conversación con tubancaja

20 respuestas
Conversación con tubancaja
1 suscriptores
Conversación con tubancaja
Página
3 / 3
#17

Re: Conversación con tubancaja

¿y si yo sólo soy cliente de Tubancaja...para qué coño em envian la carta?... si tubancaja no se modifica, como dicen por ahí....
Esto me huele mal... al final , algo habrá que pagar.
Saludos

#18

Re: Conversación con tubancaja

La cosa está un poco enfollonada, creo yo.

Si solo eres cliente de tubancaja creo que es una locura cobrar, de hecho, sería el primer banco online en cobrar comisiones, creo.

Los que estamos en bancaja, no sabemos si cobran por la cuenta por más (creo que no, pero solo creo) y si cobran por cuenta corriente (los dos machacantes mensuales).

Total, que hay mucho lio con esto, yo hasta final de mes no voy, además supongo que a mi mujer le llegará también otra carta y así voy con más materia.

De todas formas, pelos, hazte el cuerpo que pagar habrá que pagar. Te lo digo yo.

Método, disciplina y tiempo

#19

Re: Conversación con tubancaja

Lo de tubancaja me parece que no deberian cobrar, pero conociendo a esta gente cualquiera sabe, eso si ellos con su modesto sueldo no le deberian cobrar comisiones que no llegan a fin de mes, un abrazo compi.
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/06/29/economia/1309369513.html

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#20

Re: Conversación con tubancaja

Eso si es un sueldo, y no el mio!

10 millones entre tres. Osea 3.3 por persona, ganan 10.000 euros al día, con un par.

Método, disciplina y tiempo

#21

Re: Conversación con tubancaja

Sin contar otras menudancias como pertenecer algun consejo de administracion de alguna empresa y lo mismo estan en mas de una, esto no lo se seguro pero si nos metemos en San Google seguro que descubrimos algo mas, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......