Acceder

Conversación con tubancaja

20 respuestas
Conversación con tubancaja
1 suscriptores
Conversación con tubancaja
Página
1 / 3
#1

Conversación con tubancaja

Después del revuelo montado me he puesto en contacto con tubancaja para ver si decían algo, y bueno os pongo al conversación mantenida con ellos (podíamos ir añadiendo lo que nos dicen de información nueva acerca de las comisiones de tubancaja).
Yo: 16-06-2001

Buenas tardes, después del revuelo que se esta montando en relación a Bankia, me gustaría saber cuales son las comisiones que le van a aplicar en tubancaja. Muchas gracias.

tubancaja: 17-06-2011

Estimado Sr. ; En el caso que sea necesario realizar algún cambio en los contratos de los productos que afecten al cobro de comisiones actuales, se avisará con 2 meses de antelación de modo que conozcan las nuevas condiciones económicas y decidir al respecto. A pesar del cese del Compromiso, va a poder seguir disfrutando de muchas de las ventajas asociadas al mismo como: 1. Se mantiene el tamaño de letra de nuestros contratos 2. Seguiremos informando del coste antes de realizar cualquier operación 3. Avisaremos por SMS de falta de saldo en cuenta o impagos. 4. Mantenemos la exención de comisiones a jóvenes y mayores en sus cuentas 5. Mantenemos la exención en comisiones de tarjetas a los jóvenes. 6. Mantendremos el proceso de reposición de tarjetas de forma urgente Quedamos a su disposición. Reciba un cordial saludo.

Yo: 19-06-2011

Bien, el caso es que he recibido una carta como que a partir del 3 de Agosto se van a aplicar comisiones por administración y mantenimiento en Bancaja normal. Querria saber si esto se va a aplicar a todo el grupo de Bankia o por el contrario tubancaja va a ser algo a parte al ser un banco on-line. Un saludo.

tubancaja: 20-06-2011

Estimado Sr. : En tubancaja,es se mantienen las condiciones actuales, en caso de modificación se le informara con 2 meses de antelación. Reciba un cordial saludo.

Yo: 25-06-2011

Muchas gracias por la respuesta, ¿entonces entiendo que tubancaja no se va a ver afectada por las modificaciones que se van a realizar en Agosto en Bancaja concretamente y en Bankia en general?

Bueno y por ahora esto es todo, si tengo alguna nueva información la publicare aquí.

Un saludo.
PD: Se que no me van a decir nada, se van a remitir a los dicho anteriormente, pero mi obligación como rankiano es intentar conseguir toda la información posible para poder actuar.

#2

Re: Conversación con tubancaja

Gracias Pocoyo82 por tu aporte. En Tubancaja.es no han avisado del cambio asi que no se verá afectada. Como he puesto en otros hilos esta es mi opinión:

En TuBancaja no pueden cobrar porque no tiene oficinas físicas es un banco por internet como UNOE y los demás, hay muchos clientes que sólo tienen TuBancaja. Además, Tubancaja ni siquiera te envia la correspondencia por correos, todo para ahorar costes al máximo así que no pueden cobrar comisiones. Yo creo que pasará a ser eBankia, iBankia, Bankianet, TuBankia o algo así que sea la oficina Bankia por internet.

Ya he observado cambios en Tubancaja.es, por ahora han desactivado la solicitud de hipoteca y el préstamo nómina. Creo que al final, Tubancaja tendrá unas cuentas, tarjetas y condiciones diferentes a Bankia física y será la nueva Bankia virtual. Ojalá no me equivoque, ya que es un deseo y no una certidumbre jejejé :)

Saludos.

#3

Re: Conversación con tubancaja

Pienso como tú, creo que bankia necesita una oficina online al igual que el santander, banesto, el popular... etc

He investigado los nombres que has sugerido y:
iBankia no será porque el dominio lo ha registrado un señor ajeno a Bankia
eBankia está registrado por Bankia
tuBankia está registrado por una señora ajena a Bankia
Bankianet lo ha registrado un señor ajeno a Bankia

Conclusión: El único dominio registrado por Bankia es eBankia, ¿será el nombre definitivo?

Algo parecido pasa con el programa jóven CMCOOL de CajaMadrid ¿Como se llamará a partir de ahora? En 2 dias lo sabremos, ya que las webs de cajamadrid desaparecerán en favor de las de bankia.

#4

Re: Conversación con tubancaja

Dios te oiga y no lo cambien, lo que pasa es que llega un momento que uno no se fía ni de su sombra, esta claro que seria un suicidio que un banco on-line cobrase comisiones, pero a estas alturas sorprendernos...además estoy mosca desde que se han cargado el "NO COBRAMOS COMISIONES A NADIE NUNCA" y se han quedado tan panchos. Llámame raro si quieres :D

PD: tu eres el de gsm??

#5

Re: Conversación con tubancaja

Buen aporte, la verdad es que no caí en revisar esos dominios pero no estaría nada mal eBankia, que creo que si es como dices, por ahí iran los tiros. Reconozco que desconocía la existencia de CMCOOL, lo que es positivo pues eso hará que todos los servicios virtuales los fusionen en uno, eBankia jejejé... ojalá no nos equivoquemos :)

#6

Re: Conversación con tubancaja

Pocoyo82, si ese mismo soy yo, el de GSMspain jejejé... oye, que quitar, han quitado ese lema y la solicitud de hipotecas y préstamo nómina pero siguen con la imagen animada de lo que supone un banco por internet, ni colas, ni esperas, ni comisiones,ni...

Es cierto que de la ilusión se vive así que pensemos en positivo, será el nacimiento de eBankia sin comisiones al estilo de la Banca en línea ;)

#7

Re: Conversación con tubancaja

Habiéndolo consultado tanto con Bancaja como con Tubancaja me han asegurado que no van a cobrar comisiones a los clientes.

Ya veremos, a la más mínima desmantelo el chiringuito y a otro lado.

Saludos

#8

Re: Conversación con tubancaja

Sí que se lo pensaron para contestarte la primera vez. Diez años y un día.Debieron meter al empleado en el trullo y te contestó cuando salió.
Saludos.