Acceder

Sabeis que comisión pueden cobrar en el extranjero con las tarjetas de cajero de ING,

3 respuestas
Sabeis que comisión pueden cobrar en el extranjero con las tarjetas de cajero de ING,
1 suscriptores
Sabeis que comisión pueden cobrar en el extranjero con las tarjetas de cajero de ING,
#1

Sabeis que comisión pueden cobrar en el extranjero con las tarjetas de cajero de ING,

Vamos a viajar a EEUU, Dublin y Bruselas y me gustaría saber si teneis experiencia en que cajeros se puede sacar con el mínimo coste de comisiones. Yo uso la tarjeta naranja,a débito. La oro no la tengo activada que es a crédito creo entender.

Muchas gracias por vuestras aportaciones. Un saludo.

#2

Re: Sabeis que comisión pueden cobrar en el extranjero con las tarjetas de cajero de ING,

Esto es lo único que he encontrado respecto a las tarjetas en los folletos de condiciones de ING, espero te valga:

Edito porque no me deja subir una captura de pantalla donde ponen todas las comisiones asi que te lo escribo:

"comisiones por disposicion a debito en cajeros: Otras redes nacionales e internacionales: 2€ "

Si pinchas en el link si puedes verlo:

http://img219.imageshack.us/img219/2595/tarjetass.jpg

#3

Re: Sabeis que comisión pueden cobrar en el extranjero con las tarjetas de cajero de ING,

Mi consejo es: activa la VISA ORO (crédito) y trata de pagar siempre con ella. Lleva la cuenta de los gastos para no exceder el límite de crédito. Ten en cuenta que pueden retenerte una cantidad si la usas para reservar hoteles o alquilar coches.

Es conveniente llevar varias tarjetas. Si estás a tiempo consigue más.

Sacar dinero en cajeros automáticos siempre es caro (3%, mínimo 2€).

#4

Re: Sabeis que comisión pueden cobrar en el extranjero con las tarjetas de cajero de ING,

Hola, en Ing no se ya que no la tengo pero si esta en la franja de edad esta tarjeta de debito me parece la mejor, lo unico es estar en esa franja de edad, saludos
https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/813361-tarjeta-similar-nx-caixanova

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......