Acceder

ING me abre la Cuenta Naranja sin completar todos los pasos

7 respuestas
ING me abre la Cuenta Naranja sin completar todos los pasos
ING me abre la Cuenta Naranja sin completar todos los pasos
#1

ING me abre la Cuenta Naranja sin completar todos los pasos

Buenas gente:

Me ha pasado algo que me ha dejado un poco confuso. Resulta que estuve probando para ver cómo se solicitaba la apertura de la C. Naranja, fui rellenando los pasos hasta el 3º (son cuatro), en donde me pedían un nº de cuenta para asociarlo a la Naranja y ahí lo dejé. Pues bien, unos días más tarde, quise repetir la operación (ahora en serio) y resulta que no me iba, no me dejaba pasar del primer paso al meter mis datos. Cual es mi sorpresa cuando recibo un correo el mismo día comunicándome que tenía acceso a la cuenta, que les enviara la documentación y tal. Me quedé flipando, ¿os ha pasado algo similar? Ahora mismo me encuentro esperando a que me llegue la documentación por correo.

Otra cosilla más, ¿sabéis dónde o cómo se puede cambiar la clave de entrada?

Salu2.

#2

Re: ING me abre la Cuenta Naranja sin completar todos los pasos

A ver, te ha abierto una cuenta temporal, si no envías la documentación no servirá para nada y te la cerrarán al cabo del tiempo.

#3

Re: ING me abre la Cuenta Naranja sin completar todos los pasos

Ya, pero me extraña que me la hayan abierto sin completar del todo el registro. ¿No es raro?

En cuanto me llegue la documentación por correo la cubriré y se la enviaré.

#4

Re: ING me abre la Cuenta Naranja sin completar todos los pasos

La clave de entrada, la formada por 6 números que se utiliza después de indicar el NIF y la fecha de nacimiento, la puedes cambiar accediendo al menú de Seguridad que encontrarás a la izquierda de la pantalla.

Un saludo

#5

Re: ING me abre la Cuenta Naranja sin completar todos los pasos

Ya he ido a ese menú, pero no me aparece la opción de cambiarla. A ver si va a ser que mientras no les envíe la documentación no me dejan...

Gracias.

#6

Re: ING me abre la Cuenta Naranja sin completar todos los pasos

Si clicas en "Seguridad" tendría que aparecer la opción "Cambio de claves".

He intentado subir una imagen pero algo pasa con la web que no hay manera.

De todas formas sería mejor que llamaras y aclarases el tema. Los teléfonos equivalentes al 901 de ING son: 91.634.99.22 / 91.206.47.19 (por si tienes tarifa plana).

Un saludo

#7

Re: ING me abre la Cuenta Naranja sin completar todos los pasos

Gracias por todo. La verdad es que os portáis de puta madre.

Llamar no voy a llamar de momento y te explico el por qué. Pienso dejar que pase el tiempo a ver si me llaman ellos a mí y me ofrecen algo superior al 3,3%, cuando piensen que pasa demasiado tiempo sin que les conteste. Por eso inicio los trámites ahora, pese a que la Cuenta Azul me vence el 1 de julio, jeje. A ver si me sale bien...

#8

Re: ING me abre la Cuenta Naranja sin completar todos los pasos

Cuando inicias el periodo de contratación de la cuenta, es decir en la primera pantalla de toma de datos y pulsas sobre continuar, se te abre la cuenta; pero no la puedes utilizar hasta que devuelvas la documentación (es por eso que ya la tenías creada).

Hasta que devuelvas la documentación no podrás cambiar la clave por internet, pero sí que la puedes cambiar por teléfono con un gestor.

P.D. a veces incluso las empresas se adelantan a los deseos de los consumidores,... ;)