Acceder

¿Es esto normal en Ibanesto?

12 respuestas
Debe identificarse como usuario para acceder
Página
2 / 2

Re: ¿Es esto normal en Ibanesto?

Los de Ibanesto son una banda o al menos lo eran hace unos años cuando decidí largarme.

Su servicio y su atención al cliente eran pésimos. Para solventar las incidencias había que llamar a un 902 con horario muy limitado y casi nunca solucionaban nada, dando unas excusas ridículas.

Parece que siguen igual de mal.

Suena a un problema de navegador, el teléfono es de 8 a 22, no las 20:00 y además de lunes a sábado ya que yo ya he hecho alguna llamada los sábados por comodidad, alguna de urgencia a última hora. un saludo

Los sabados están, y son 14 horas diarias, yo también tengo horario maratoniano desde que voy dejando a los pequeños en colegio/guardería hasta que vuelvo del curro pero afortunadamente (no por mucho) no llego a las 14 horas, un saludo y nos contarás que te han dicho

Podría saber porqué te marchas de Ibanesto, si en TuBancaja la cuenta está a 2%? Hay algún otro banco que esté mejor que IBanesto? Ahora mismo ING, está cayendo ya que su cuenta normal y corriente va por 1,2%. Avísame y así sé donde mover el dinerito. Gracias.

Estoy contigo, si es de cuentas remuneradas en este momomento no hay color entre ellas, lo del 1,2% no lo sabía creía que estaba en el 1,5%,...