Acceder

¿Es esto normal en Ibanesto?

12 respuestas
Página
1 / 2

Hola, chicos. Llevo varios intentos de cancelación anticipada de un depósito en Ibanesto y el sistema me da error, algo así como SENTIMOS NO PODER ATENDERLE EN ESTOS MOMENTOS. POR FAVOR, INTENTELO MAS TARDE. EN CASO DE PERSISTIR LA ANOMALIA, PONGASE EN CONTACTO CON NUESTRO SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE.

¿Qué anomalía puede ser? ¿Es esto normal o son zancadillas para que no te salgas con la tuya? Porque no creo que a las 22 horas estén revisando el sistema. Además habla de anomalía, no de revisión...

Para mosquearse ¿no os parece? ¿Qué experiencia tenéis con Ibanesto? Jamás me ha pasado nada similar con Tubancaja. Yo es la primera vez que me quiero largar de Ibanesto con mi dinerete y no lo estoy logrando.

S2

Re: ¿Es esto normal en Ibanesto?

Hola, en Ibanesto creo recordar que el horario es hasta las 20 o 22 horas, si no lo has hecho ya te tocara esperar hasta el lunes, a mi me paso que ordene una transferencia interna de ibanesto a banesto sabado y me pillo fecha valor del lunes, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Ya, pero se trata de cancelar un depo, y que el dinero pase a la cuenta corriente en el acto, lo mismo que acabo de hacer con otro de Tubancaja. Yo no le encuentro la más mínima explicación ni justificación. Saludos.

¡Pero llama! No creo que te cueste mucho coger el teléfono si realmente quieres cancelarlo. Aunque sí, es raro :S

En efecto, llamar es la solución, pero chapan a las 21 horas y mis intentos son después de las 22, capito?

Bueno, es la monda, en estos momentos he realizado la operación, pero resulta que me confirma que he solicitado una cancelación y será efectiva al final del día (?), en lugar de ser efectiva en el acto, como con Tubancaja. Alucino en colores.
Saludos

Vaya... perdona entonces por juzgar sin saber, es que no trabajo con iBanesto y di por hecho que sería un telefono 24 horas

En cuanto te sales de openbank, el trato al cliente cae en picado.

:D

Openbank es muy bueno, pero también tiene sus cosillas negativas, porque aunque fue pionero (y yo soy cliente de toda la vida, es mi banco consorte), algunos le han superado en rentabilidad para el cliente (Tubancaja y otros). De todos modos, sigue fiel a sus principios de gratuidad en lo esencial.

Lo de Ibanesto es de funcionamiento algo deficiente o ganas de poner chinas en el zapato sin más, porque por ejemplo hasta hoy no he podido hacer la transferencia, con lo cual he perdido 24 horas.

S2