Acceder

Banco Herrero (Sabadell) ¿Quien supera este recorte de horarios?

6 respuestas
Banco Herrero (Sabadell) ¿Quien supera este recorte de horarios?
Banco Herrero (Sabadell) ¿Quien supera este recorte de horarios?
#1

Banco Herrero (Sabadell) ¿Quien supera este recorte de horarios?

El banco Herrero (marca comercial del banco sabadell en Asturias) que es la segunda entidad mas importante de Asturias tras cajastur a dado un nuevo paso adelante en el recorte de horarios para el pago de recibos. A partor de ahora las comunidades solo podran ser pagadas en ventanilla por los no clientes el segundo martes de cada mes entre las 8:30 y la 10:30. Creo que esto es dificilmente superable.

#2

Re: Banco Herrero (Sabadell) ¿Quien supera este recorte de horarios?

Por lo que ves, es lo mismo que si te dijeran :

"No te queremos ver haciendo cola en nuestras ventanillas; domicilia tus recibos y déjanos en paz"

PD : A este paso, dentro de poco tiempo, en vez de tener a humanos tras el mostrador, veremos a robots ... :-(

#3

Re: Banco Herrero (Sabadell) ¿Quien supera este recorte de horarios?

Lo del pago de recibos en el banco, o la domiciliación es otra tomadura de pelo. Me recuerda al tema de las gasolineras, donde ahora te echas tú mismo y pagas más que nunca.

Lo que haría falta es una rebelión para que las eléctricas, aguas, etc.., mandasen a un cobrador a tu casa, y no tener tú que hacer cola mendicante para encima pagarles un servicio.

Saludos

#4

Re: Banco Herrero (Sabadell) ¿Quien supera este recorte de horarios?

Como antiguamente... yo todavía pago así el seguro de los "Muertos" ejejej

En unicaja me suena que también tenían la misma política de recibos pero no lo recuerdo bien, llevo años si pisar una sucursal

#5

Re: Banco Herrero (Sabadell) ¿Quien supera este recorte de horarios?

Bueno, pero los puedes pagar por internet, por cajeros, por banca móvil... anda que no será por comodidades, pero sí, como te dicen es un "no queremos colas, queremos que los domicilies y nos dejes en paz"

#6

Re: Banco Herrero (Sabadell) ¿Quien supera este recorte de horarios?

Cuando llego a una gasolinera y veo que me tengo que echar yo la sopa, si el precio es igual de una que puede estar a 4 o 5 Km, y encima me la dejan en el deposito, me meto en el coche y me piro.

Gasteré más sopa, pero pago por un servicio.

Lo llevo haciendo años.

A no ser que sean las 4 de la mañana, claro.

#7

Re: Banco Herrero (Sabadell) ¿Quien supera este recorte de horarios?

Realmente el mensaje está claro. No nos des la murga que no nos interesas y no ganamos nada contigo.

Es un negocio privado y lo llevan como les apetece. Pues vale.

La mayor pega que veo es para la comunidad como cliente si los propietarios se niegan a domiciliar los recibos. Le generará problemas y deberá buscarse otro banco que de más facilidades.

Cada uno es un mundo y por su cabeza puede pasar cualquier cosa. Aunque yo si tengo que perder mi tiempo en las ventanillas pagando recibos me abro las venas.