Acceder

Cuenta Cero de La Caixa

18 respuestas
Cuenta Cero de La Caixa
Cuenta Cero de La Caixa
Página
1 / 3
#1

Cuenta Cero de La Caixa

Hoy al abrir mi "Linea Abierta" me encuentro la sorpresa de que han modificado la web.
En la pestaña de cuentas, me aparece una promoción de cambiar mi cuenta corriente a Cuenta Cero, tal que así:

"Convierta su cuenta en una CuentaCero.com y deje de pagar comisiones sin necesidad de cambiar de número de cuenta. Además, consiga:

Gratis: tarjeta de débito sin cuotas anuales
Gratis: dos transferencias mensuales
Gratis: domiciliación de hasta 20 recibos al mes"

Cuando me miro las condiciones del contrato, se puede leer: "La Cuenta Cero.com va destinada a usuarios con nomina o pension domiciliada en La Caixa..."

Yo no tengo domiciliada la nomina y sin embargo parece que me deja contratarlo, pero por otro lado pienso, ¡Es La Caixa! ¿Como puedo fiarme de que me vaya a cambiar mi cuenta normal de toda la vida, de la que pago comisiones por mantenimiento y por las tarjetas, por otra modalidad en la que todo es gratuito?

¿Alguna idea al respecto?

 

#2

Re: Cuenta Cero de La Caixa

Una vez contratada tienes 2 meses para ingresar la nomina o pensión o te la devuelven a tu cuenta antigua

#3

Re: Cuenta Cero de La Caixa

Nunca hay que olvidar que se trata de La Caixa.

#4

Re: Cuenta Cero de La Caixa

Eso está claro, yo flipé cuando en la oficina me decían que o mantenía un saldo mínimo de 5 € o no me consideraban cliente y no me dejaban tener la tarjeta (cuando en la web ponía que no hay condiciones de saldo mínimo)

La explicación a esta situación es que no me cunde ser de la caixa porque hay mejores cuentas

#5

Re: Cuenta Cero de La Caixa

Pues yo tuve una desde el año 1993 hasta hoy en laCaixa con 3,14€ y ahí siguen, bueno, ahora está la cuenta, pero a 0.

#6

Re: Cuenta Cero de La Caixa

No es por defender a "la Caixa", pero... ¿Qué sentido tiene una tarjeta asociada a una cuenta con saldo cero? ¿Para qué te vale, qué puedes hacer con ella (aparte de un descubierto)?

Nunca hay que olvidar que se trata de "la Caixa".
¡Muy bueno, Rastafari!
#7

Re: Cuenta Cero de La Caixa

Yo fliparía saber para que narices quieres una tarjeta sin saldo en la cuenta y por supuesto gratis total....

Yo tampoco te querría de cliente. Todo son pérdidas contigo y no creas confianza en una relación tan importante como la financiera.

#8

Re: Cuenta Cero de La Caixa

Es que solo la quería para poder usar el cajero sin tener que andar cargando con la libreta constantemente. Yo es que tampoco es que me interese ser cliente de La Caixa, para algo utilizo las cuentas de mis otras entidades y de hecho estaba pensando en cerrar la cuenta de La Caixa, pero es que hasta entrar en la misma oficina me intimida... así que mientras no muerda, no molesta