Acceder

Cuenta Cero de La Caixa

18 respuestas
Cuenta Cero de La Caixa
Cuenta Cero de La Caixa
Página
3 / 3
#17

Re: Cuenta Cero de La Caixa

Yo tambien flipo para que quiere nadie una cuenta online que le da de saldo 0% de interes cuando hay otras que le dan 1.5 o 2% nominal.

#18

Re: Cuenta Cero de La Caixa

Tenía una cuenta con La Caixa y decidí convertirlo en una Cuenta Zero.

Creo que han creado esta cuenta porque el Banco de España ha cambiado la legislación y los bancos deben tener mucha más liquidez que antes. Por eso todos los bancos están lanzado ofertas.
Mis experiencias han sido:

Tienes que hacerlo todo online tu. Si usas servicios te lo cobran y pueden cambiar tu cuenta a una normal de cobrar comisión.
Si no tienes dinero en la cuenta y llega un recibo lo devuelven sin más. Ni te informan ni te cobran nada. Lo tienes que ver tu en la cuenta.
Mi tarjeta que me dieron gratis para sacar dinero de cajeros automaticos no funcionaba ya que la banda se borró. Fui a pedir una nueva, y me han dicho que esto tien un cargo de € 3 con algo.
Pregunté que si no tengo nomina que pasará y me han dicho si soy autonomo debo tener el SS pasado por ellos o alguna cuenta más de La Caixa. Por favor conpartir vuestras experiencias.

#19

Re: Cuenta Cero de La Caixa

¿Alguien sabe que sucede si dejas de domiciliar la seguridad social en la cuentacero autónomos? En el momento que detectan que no reciben el cargo, ¿te vuelven a cobrar comisiones por todo o sólo algunas específicas como las transferencias?

No tengo intención de seguir operando con la caixa -mi idea es usar EVO, ING, Ibanesto y quizás bancopopular-e) pero sí encuentro de utilidad la tarjeta visa money para realizar determinados pagos en Internet que no me generan 100% confianza. No sé si EVO, ING, Ibanesto o bancopopular-e tienen alguna otra tarjeta recargable gratuita.