Acceder

Renta4 pegasus

10 respuestas
Renta4 pegasus
Renta4 pegasus
Página
2 / 2
#9

Re: Renta4 pegasus

Lo siento... también es criterio tuyo dependiendo del & total que tengas invertido en Bestinver,,,
Yo te digo que me estoy planteando un aportación extraordinaria estos días, de un fondo monetario que tengo como liquidez...... porque me parecen intesresantes la s valoraciones de Bestinfond y B internacional...
Pero l que no te puedo decir es que en Agosto, los puedas comprar mucho m´´as baraqtos...
creo ue fué a tí a quien te comenté que yo hago dos aportaciones anuales a estos fondos.... y si me parecen muy baratos , tres.... este años sólo llevo una. por lo que no es descatable que haga otra en verano, si las cosas van mal y otra en Diciembre, vayan como vayan...

Pero todo esto depende del % de tu cartera que destines afondos, y del % de los fondos que destines a RV.....

Conclusión: cada uno se equivoca como qiere, con su dinero...., y lo que es "bueno para mí", puede ser malo para tí, en función de la volatilidad media que aceptes para tus fondos.....
Lo siento, Joresv, no hay respuestas fáciles o evidentes para aconsejar..... esto es muy subjetivo y personal (depende que tu % aceptable en RV sea un 50 % o un 20 % o un 70%,,,,,,(al menos, yo no me siento capaz de decirte cual es la mejor elección...segun tiu perfil, que no lo conozco)
s2

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

#10

Re: Renta4 pegasus

Perdón por "agobiarte" con el tema,no quiero ser un tostonazo para nadie,lo que me ocurre es que sé poco de estos temas y pregunto todo lo que se me viene a la mente sin pensar si es acertado o no hacerlo.La semana pasada metí en Best.,y estaba a 4,5 de rentab. hoy esta a 5,5 creo,con la participación a 114,y con esa referencia queria saber como moverme,esa era mi idea,pero de nuevo te pido disculpas.

MUCHAS GRACIAS a tí y a todos.Grande Rankia

#11

Re: Renta4 pegasus

Que no has de pedir disculpas a nadie.... lo que pasa es que . es dificil de aconsejar, según tu perfil, según tu ahorro total, según tú seas de los que invierten en RV un 40% o un 70 % del total de tus ahorros, según tu capacidad de soportar pérdidas, segun cuantaspersonas dependadn de tí, según..... muchas cosasa mi entender....
O me explico mal, o no me entiendes. ( o no entiendes que mi filosofía de inversión, que es individualizada ).... pero no es que tengas que pedir sisculpas...
Saludos

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

Se habla de...