Acceder

Renta4 pegasus

10 respuestas
Renta4 pegasus
Renta4 pegasus
Página
1 / 2
#1

Renta4 pegasus

Me han recomendado este fondo y querría saber vuestra opinión acerca de él.
Muchas gracias de antemano

#3

Re: Renta4 pegasus

En Morningstar, tienes bastante información al respecto: http://www.morningstar.es/es/snapshot/snapshot.aspx?id=F000000F20&tab=0 Características: El Fondo tiene un objetivo de rentabilidad absoluta y no está referenciado a ningún índice. El rendimiento absoluto del Fondo se obtendría a través de la gestión activa de las posiciones mediante técnicas de gestión alternativa, que se define como aquella gestión desvinculada de la evolución del índice de mercado en el que cotizan los activos. El Fondo se gestionará a través de la estrategia de gestión alternativa denominada `long/Short` que permite al gestor tomar posiciones largas (compras), cortas (ventas), o una combinación de ambas, sobre determinados activos (Bonos, acciones, índices de bolsa, divisas, etc), de este modo el Fondo aprovecha oportunidades que se pueden presentar en relación a cualquier activo o mercado, como consecuencia de los diferenciales de precio entre las posiciones compradas y las posiciones vendidas en dichos activos o mercados. Rentabilidades

Catera

Consulta los Mejores roboadvisors

#4

Re: Renta4 pegasus

Ya lo vi en morningstar y parece que tiene una rentabilidad razonable respecto a su riesgo,la pega que le veo es que lleva poco tiempo.Quiero entrar en otros fondo que complementen al bestinfond siendo mas conservador,y no me parece mala opción.

Gracias por vuestros enlaces

#5

Re: Renta4 pegasus

Esa función le buscaba yo... y creo que medio la cumple.
3 años es poco tiempo.... pero mira la volatilidad de otros de gestión alternativa.. (mucho mayor) en estos 3 años... a mi entender , se ha comportado bien... poco rento, pero constante y sólo un trimestre en negativo.
Pero como te dije con Bestinver.. la elección es tuya y el que se equivocará o acertará, serás tú.. (no hay color con Bestinver, pero hay que tener de todo para compensar)

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

#6

Re: Renta4 pegasus

Por cierto,¿para meter mas cantidad en bestinver a cuanto se tiene que poner la participación según tu criterio?,ha caido bastante en estos dias...

s2

#7

Re: Renta4 pegasus

Yo pienso lo mismo, también tengo este fondo y en principio va bien.

#8

Re: Renta4 pegasus

Buenas,

yo tengo el fondo y la verdad es que se comporta tal y como esperaba. Es bastantes estable, no mucha rentabilidad, pocos sustos. Yo lo uso en plan "defensivo" respecto a otros más arriesgados en RV.

Un saludo.

Se habla de...