Acceder

Tarjeta similar a NX de caixanova

13 respuestas
Tarjeta similar a NX de caixanova
1 suscriptores
Tarjeta similar a NX de caixanova
Página
2 / 2
#9

Re: Tarjeta similar a NX de caixanova

Lo mismo es por que el cajero estaba en el aeropuerto, ya esta puesta sobreaviso para que antes de sacar el dinero compruebe que no tiene comision o mejor aun que busque la misma red que la tarjeta nx, de todas maneras peaso comision, me enterare mañana llamando a la oficina de Elche por si lleva ya incluida la tasa de cambio o tampoco la cobran, gracias

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#10

Re: Tarjeta similar a NX de caixanova

los cajeros de aeropuertos, centros comerciales, discotecas, etc. suelen cobrar comisión. Por otro lado, el cambio que aplican es el de la ceca y lo puedes ver accediendo con tu usuario y clave en la web de caixanova, pero vas a ver el que haya a día de hoy, no el del día de la compra. Ten en cuenta que el cambio que suelen hacer las cajas/bancos suele ser algo rentable para ellos, pero caixanova suele aplicar un cambio muy competitivo (yo he usado caixanova en uk durante varios meses como tarjeta principal).

#11

Re: Tarjeta similar a NX de caixanova

como se ha dicho ya bastantes veces la tarjeta de debito de la caja de arquitectos (arquia) no cobra comisiones por sacar de cajero en ninguna parte del mundo. además no tiene comisiones, ni la tarjeta, ni la cuenta, ni de transferencias, ni de na

#12

Re: Tarjeta similar a NX de caixanova

gracias, no tenía ni idea, voy a mirar. ¿Qué tal operar con ellos?

#13

Re: Tarjeta similar a NX de caixanova

correcto, fue en el aeropuerto luego ya no le han cobrado comision, graciss

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#14

Re: Tarjeta similar a NX de caixanova

Dejo dicho, por si a alguien le interesa, que no puede cualquier abrir una cuenta en arquia. Tiene que ir apadrinado por un arquitecto bien presentar un aval (esto segundo ya no recuerdo bien como era porque hace tiempo que hablé con ellos). Desde el primero momento te dicen que, si lo que quieres es tener una tarjeta para sacar gratis de los cajeros, que no te van a abrir una cuenta. Me lo dieron así cuando me preguntaron que si me había hablado de eso algún arquitecto que me apadrinara y le comenté que supe de ellos por internet.