Acceder

Tarjeta similar a NX de caixanova

13 respuestas
Tarjeta similar a NX de caixanova
1 suscriptores
Tarjeta similar a NX de caixanova
Página
1 / 2
#1

Tarjeta similar a NX de caixanova

Hola.

Tengo la tarjeta nx de caixanova y aunque aún me quedan unos años de poder usarla, me gustaría saber si alguno de vosotros conoce alguna similar, es decir, que no cobren comisiones ni en España ni en el extranjero, vamos, nunca. Para España ya me conozco algunas como la de ibanesto o ing para 4b o activobank para servired por ejemplo.

#2

Re: Tarjeta similar a NX de caixanova

Para sacar dinero , yo creo que la tarjeta nx de Caixanova es la única que te permite sacar dinero en España y en el Extranjero de forma gratuita en todos los cajeros.

A la hora de pagar en establecimiento, el usuarios David R comentó que citibank no cobra nada por cambio de divisas.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Tarjeta similar a NX de caixanova

Hola una duda aunque mas o menos lo tengo claro.
Mi hija anda por Gran Bretaña y le hemos hecho la tarjeta nx de caixanova, ayer hizo una disposicion en un cajero (no se de que entidad) y hoy al ver el cargo he visto esto.Fecha Fecha Valor Concepto Importe Saldo xxx
05/07/2011 05/07/2011 reintegro en cajero - 03/07/11;00:00 5274xxxxxxxxxxxx -69,76
27/06/2011 27/06/2011 devolucion cuota emision tarjeta - 5274xxxxxxxxxxxx 18,00
27/06/2011 27/06/2011 cuota emision tarjeta - 5274xxxxxxxxxxxx tj mastercard debito nx emv -18,00
21/06/2011 21/06/2011 imposicion efectivo - xxxxx

Con el conversor me sale esto.

Tipos de cambio en el mercado medio, a las del 2011.07.05 18:01:00 UTC. 60 Reino Unido libras = 66.6461 EUR

1 GBP = 1.11077 EUR 1 EUR = 0.900278 GBP

Si el cargo ha sido de 69.76 que ha pasado que la otra entidad ha cobrado comision?, por favor pido vuestra ayuda.(he llamado a banca telefonica de caixanova y dice que puede que si que sea eso que no sabe decirmelo y que cuando ha sacaco el dinero se lo habra indicado), gracias

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#4

Re: Tarjeta similar a NX de caixanova

Hay que leerse bien el contrato de la tarjeta porque a veces pone que le añaden unos cuantos puntos básicos al tipo de cambio vigente o que directamente lo incrementan en un tanto por ciento. Parece estar inflado un 4,6%.

También hay que saber en que momento del día, semana o mes toman el cambio vigente.

#5

Re: Tarjeta similar a NX de caixanova

Los de atencion telefonica dicen que ellos no cobran nada, ya no se si sera el tipo de cambio o una comision de la entidad britanica.
El cambio lo pillaron al cierre de ayer

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#6

Re: Tarjeta similar a NX de caixanova

Parece ser que por cambio de moneda en compras se va el 1,50%. Tal vez la cantidad restante la haya cobrado el titular del cajero automático extranjero (unas dos libras).

#7

Re: Tarjeta similar a NX de caixanova

No fue comprando, fue una retirada de efectivo ademas lo hizo en el aeropuerto ahora que me estoy acordando, tiene pinta de ser un tanto por ciento que cobra la entidad extranjera y ademas la tasa de cambio que esta creo que la cobra novacaixa , mañana llamare a mi oficina, gracias por las aportaciones tengo claro que comision por cambio sabian que me iban a cobrar seguro pero lo de que la otra entidad me cobrara no lo sabia, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#8

Re: Tarjeta similar a NX de caixanova

Si era un cajero desplazado y sacando tan poco dinero a lo mejor lleva el suplemento mínimo. Con 2,80 libras cuadra la cuenta.

1.11077 * (60,00 + 2,80) = 69,76