Acceder

Documento de declaracion de actividad economica BBVA

21 respuestas
Documento de declaracion de actividad economica BBVA
1 suscriptores
Documento de declaracion de actividad economica BBVA
Página
2 / 4
#9

Re: Documento de declaracion de actividad economica BBVA

Será eso. Las cuotas que paga son más o menos el 30% de su sueldo neto, eso sí, tiene entre los tres prestamos unos 300000 euros de deuda. Muchas gracias Jexs71
De todas maneras, si se deicara a negocios extraños el banco debería responder de alguna manera? Ya sabía lo que ha comentado Pacocorreo2 de que los ingresos y movimientos importantes los comunican a hacienda, pero entiendo que el único responsable del blanqueo de capitales o de un fraude a hacienda es el defraudador, y no el banco, que le guarda el dinero y lo mueve según las órdenes del primero. ¿Estoy equivocado?

#10

Re: Documento de declaracion de actividad economica BBVA

La entidad tiene la OBLIGACIÓN de comunicar cualquier movimiento susceptible de ser considerado blanqueo de capitales, financiación de terrorismo,etc.
Idem los trabajadores ante los departamentos encargados...y siempre aconsejan pasarse antes que quedarse cortos.

Saludos

#11

Re: Documento de declaracion de actividad economica BBVA

OK, thanks!

#12

Re: Documento de declaracion de actividad economica BBVA

A mi me está pasando lo mismo con BBVA. Y yo el unico ingreso que tengo es el IMV de la SS. No entiendo como me piden la declaración de actividades económicas.
#13

Re: Documento de declaracion de actividad economica BBVA

Si no hay nada que esconder, se le pueden dar esos datos que piden al banco.

Saludos