Acceder

Nómina entre Barclays y Sabadell

18 respuestas
Nómina entre Barclays y Sabadell
Nómina entre Barclays y Sabadell
Página
1 / 3
#1

Nómina entre Barclays y Sabadell

Tengo en mente cambiar mi nómina a Barclays o al Banco Sabadell, en sus respectivas cuentas Oportunidad o Expansión.

¿Cual me recomendáis a efectos no únicamente de productos sinó también de operativa?

¡Muchas gracias!

#2

Re: Nómina entre Barclays y Sabadell

También puedes tener ambas.

Abres la cuenta nada corriente/oportundiad de Barclays (No necesitas domiciliar la nómina) y a la vez puedes domiciliae tu nómina para abrir la cuenta expansion o la cuenta nómina azul.

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Nómina entre Barclays y Sabadell

Ya, pero la gracia está en decidirme por una u otra para la nómina... de ahí mi consulta. Tu te quedas con Sabadell?

#4

Re: Nómina entre Barclays y Sabadell

Puedes abrirte la cuenta nada corriente de barclays que no necesitas domiciliar nómina( te devuelven el 3% de los recibos). Una vez abierta, puedes empezar a buscar bancos que te ofrezcan ventajas para domiciliar la nómina( devolución del 20% de tu primera nómina, descuentos, etc.)

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#5

Re: Nómina entre Barclays y Sabadell

pues yo he puesto los recibos en el barclays (los del 3%)la mayoría y el rsto en el sabadell (los que no devuelven pasta) y los "repes" del 3%, porque tengo 2 móviles así le paso a cada uno su recibo del 3% jajaja.
Y la nómina acabo de firmarla con el sabadell, adiós santander adiós....
En ambos sitios me trataron muy bien, la comercial del barclays mu maja, pero el del sabadell resulta que estudió conmigo y siempre ayuda ;-).
Además el sabadell el soprote por internet genial, haz la prueba en faceboo o tweter...

#6

Re: Nómina entre Barclays y Sabadell

Nunca e trabajado con el Banco Sabadell aqui banco herrero pero e escuchado que la plataforma online está genial y son los mas activos en facebook y twitter no están como otros de manera testimonial.

#7

Re: Nómina entre Barclays y Sabadell

doy fe que son muy activos y si tienes dudas las planteas y te contestan enseguida o te llaman por teléfono.

#8

Re: Nómina entre Barclays y Sabadell

Si sigue empeorando las condiciones de la cuenta nada corriente del barclays será un banco a tener en cuenta para cambiar de banco, lo que no me gusta es la retirada de 60€.