¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Nómina entre Barclays y Sabadell

18 respuestas
    Amgee

Nómina entre Barclays y Sabadell

Tengo en mente cambiar mi nómina a Barclays o al Banco Sabadell, en sus respectivas cuentas Oportunidad o Expansión.

¿Cual me recomendáis a efectos no únicamente de productos sinó también de operativa?

¡Muchas gracias!

Enrique Valls
    en respuesta a Amgee

Re: Nómina entre Barclays y Sabadell

Ver mensaje de Amgee

También puedes tener ambas.

Abres la cuenta nada corriente/oportundiad de Barclays (No necesitas domiciliar la nómina) y a la vez puedes domiciliae tu nómina para abrir la cuenta expansion o la cuenta nómina azul.

Sigue tus inversiones con Mi Cartera

Enrique Valls
    en respuesta a Amgee

Ver mensaje de Amgee

Puedes abrirte la cuenta nada corriente de barclays que no necesitas domiciliar nómina( te devuelven el 3% de los recibos). Una vez abierta, puedes empezar a buscar bancos que te ofrezcan ventajas para domiciliar la nómina( devolución del 20% de tu primera nómina, descuentos, etc.)

Un saludo,

Sigue tus inversiones con Mi Cartera

phluisma
    en respuesta a Amgee

Ver mensaje de Amgee

pues yo he puesto los recibos en el barclays (los del 3%)la mayoría y el rsto en el sabadell (los que no devuelven pasta) y los "repes" del 3%, porque tengo 2 móviles así le paso a cada uno su recibo del 3% jajaja.
    Y la nómina acabo de firmarla con el sabadell, adiós santander adiós....
    En ambos sitios me trataron muy bien, la comercial del barclays mu maja, pero el del sabadell resulta que estudió conmigo y siempre ayuda ;-).
    Además el sabadell el soprote por internet genial, haz la prueba en faceboo o tweter...

Ismaac
    en respuesta a phluisma

Ver mensaje de phluisma

Nunca e trabajado con el Banco Sabadell aqui banco herrero pero e escuchado que la plataforma online está genial y son los mas activos en facebook y twitter no están como otros de manera testimonial.

Ismaac
    en respuesta a phluisma

Ver mensaje de phluisma

Si sigue empeorando las condiciones de la cuenta nada corriente del barclays será un banco a tener en cuenta para cambiar de banco, lo que no me gusta es la retirada de 60€.

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 850.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar