Acceder

Que pasa con Rankia , me va fatal y extremadamente lento

13 respuestas
Que pasa con Rankia , me va fatal y extremadamente lento
Que pasa con Rankia , me va fatal y extremadamente lento
Página
2 / 2
#9

Re: Que pasa con Rankia , me va fatal y extremadamente lento

Calla, que menudo pifostio hemos tenido... He llegado a casa hace un rato!!! El puñetero cambio de hosting nos lleva por la calle de la amargura...

Tened paciencia, compañeros, que hacemos todo lo que podemos...

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#10

Re: Que pasa con Rankia , me va fatal y extremadamente lento

ahora va bien, saludo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#11

Re: Que pasa con Rankia , me va fatal y extremadamente lento

Fernando, no es por nada, hasta que os metisteis a los cambios que habeis hecho,Rankia funcionaba perfectamente, se podia acceder rapidamente al mensaje al que se contestaba, el acceso a distintas paginas practicamente no fallaba, funcionaba bien tu cartera, que por cierto en este momento no funciona, entonces cabe preguntarse, no era quizas mejor dejarlo todo como estaba supuesto funcionaba todo bien,porque hay que ver la cantidad de problemas que ha habido desde entonces, a ver si hay suerte y dais rapido con la solucion

Animo que echamos mucho de menos que esta comunidad no nos falle, que hoy por hoy es de lo mejor en foro financiero

Un saludo

#12

Re: Que pasa con Rankia , me va fatal y extremadamente lento

Ayer dejé una pregunta en fiscalidad y hoy ¡ha desaparecido!. La voy a escribir otra vez (ayer ya la tuve que escribir más de 2 veces), espero que después no salga duplicada, triplicada, etc. ...

Ánimo a los que movéis los hilos de este gran entramado. ¡A ver si salimos pronto de ésta!

#13

Re: Que pasa con Rankia , me va fatal y extremadamente lento

Yo ya advertí al staff hace sobre una semana; y más o menos seguimos igual.

Espero que tomen nota y lo subsanen.

#14

Re: Que pasa con Rankia , me va fatal y extremadamente lento

Están haciendo cambio de servidor y es bastante normal que funcione mal cuando se hacen los cambios

#15

Re: Que pasa con Rankia , me va fatal y extremadamente lento

Esta noche va de escandalo!!
Oju que alivio...