Acceder

Cuenta sin comisiones, sin necesidad de nómina

29 respuestas
Cuenta sin comisiones, sin necesidad de nómina
Cuenta sin comisiones, sin necesidad de nómina
Página
3 / 4
#17

Re: Cuenta sin comisiones, sin necesidad de nómina

A ver que opción es la buena. Gracias

#18

Re: Cuenta sin comisiones, sin necesidad de nómina

Veo por otro conversación que en tu pueblo tienes:
Caja rural, Cajasol, Cajaastur, Unicaja -> De esta ni idea.

BBVA --> Aqui se podria usar Unoe que permite hacer ingresos a través del BBVA sino estoy equivocado
Cajamadrid, Bancaja --> Están en proceso de fusión y habrá que ver que pasa, la opción por internet de tuBancaja está muy bien, y por hacer ingresos en Bancaja cobran 3€ que es la única pega.
Banesto -> Aqui se podría usar Openbank que permite hacer ingresos/reintegros a traves de Banesto.

Yo creo que podrias usar OpenBank y para ingresos a través de Banesto. Mirate la web de OpenBank.

#19

Re: Cuenta sin comisiones, sin necesidad de nómina

Hola, me ha hecho reflexionar esta encuesta que me han pasado, pues, realmente creo que los bancos no cubren nuestras necesidades.¿Los regalos de nómina se adaptan a lo que necesitamos con la crisis que está cayendo?, se dedican a regalar teles cuando lo que necesitamos es pasta para pagar nuestras hipotecas.

Os paso la encuesta https://spreadsheets.google.com/spreadsheet/viewform?formkey=dFhweTZIRTA0cTY5S0w4Yi1qVmltYkE6MQ si podeis hacerla, que me ha parecido interesante, no tardais ni 2 minutos.

#21

Re: Cuenta sin comisiones, sin necesidad de nómina

Perdonad pero en mi pueblo hay más bancos, solo he puesto los más importantes o los que creo que podrían ser la mejor opción. De todas formas pongo todos los que sé que hay: BBVA, Cajasol, Caja Rural, Cajamadrid, Banesto, Santander, Bancaja, Cajastur, Unicaja, La Caixa, Banco de Andalucía, Banco Pastor, Caja España y Caja Duero, Caja Granada. Creo que van todos. Un saludo!

#22

Re: Cuenta sin comisiones, sin necesidad de nómina

Es una cuenta sin comisiones como puedes ver y no necesitas nomina. Y como comentaba si miras en las condiciones puedes usar Banesto para los ingresos, los cajeros de Banesto y Santander para sacar dinero.

Por supuesto hay otras opciones, pero más o menos como lo pedias esta es una opción, se abre online, sin comisiones, con tarjeta gratuita de debito y con transferencias gratis.

Es mi aportación, a ver que te dicen el resto de foreros.

#23

Re: Cuenta sin comisiones, sin necesidad de nómina

Esperaré a ver más opciones, pero de momento Openbank es la ganadora. Por cierto, ¿necesita un ingreso mínimo para abrirla o puedes aportar cualquier cantidad?

EDIT: Ya he visto que no necesite un importe mínimo

#24

Re: Cuenta sin comisiones, sin necesidad de nómina

Te estás haciendo el cuento de la lechera. Si no tienes cuenta en oficina física ¡olvídate, nen!