Acceder

Me acabo de pasar a Ibanesto, pero tengo unas cuantas dudas.

14 respuestas
Me acabo de pasar a Ibanesto, pero tengo unas cuantas dudas.
Me acabo de pasar a Ibanesto, pero tengo unas cuantas dudas.
Página
1 / 2
#1

Me acabo de pasar a Ibanesto, pero tengo unas cuantas dudas.

Hola, buenas noches a todos.
Mi intención era contratar un Depósito Azul, pero a la vez me meten tarjeta de débito, Cuenta Corriente Azul Ibanesto y Cuenta Azul.
Hice un pequeño ingreso proveniente de otro banco, en la Cuenta Azul y ese traspaso ya se hizo efectivo (veo un pequeñísimo incremento de saldo que me imagino que tendrá que ver con alguna rentabilidad o algo así). Ahora quiero pasar ese dinero (y traer más) al Depósito Azul, pero me piden una Clave de acceso que aún no tengo. ¿Sabéis si es algo que me mandarán por correo junto con la tarjeta o debo ponerme en contacto con ellos por teléfono o algo así? Me sería complicado lo del teléfono, así que a ver que me podéis decir y si lo van am andar por correo, pues esperaré pacientemente.
¿Alguien puede confirmarme que siguen sin cobro de comisiones de ningún tipo por haber contratado estos productos?
Por cierto, ¿qué diferencias hay entre la Cuenta Corriente Azul y la Cuenta Azul?
Seguiré investigando a ver si me aclaro un poco. Gracias de antemano, un saludo.

#2

Re: Me acabo de pasar a Ibanesto, pero tengo unas cuantas dudas.

Si acudes a una oficina física , en 5 minutos te dan las claves de entrada y la clave de firma.

Como dicen en su web:

De la mera formalización de estos contratos no se deriva ningún coste para el cliente, sin perjuicio de la aplicación de las condiciones que, en cada uno de ellos, se pacten.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Me acabo de pasar a Ibanesto, pero tengo unas cuantas dudas.

Lo haría, pero estoy fuera del país.
Gracias de todas maneras.

#4

Re: Me acabo de pasar a Ibanesto, pero tengo unas cuantas dudas.

De momento sigo esperando, a ver si me mandan algo o tengo que esperar a llegar a España para pasarme por sus oficinas.

#5

Re: Me acabo de pasar a Ibanesto, pero tengo unas cuantas dudas.

La verdad es que no sé si te lo mandan al extranjero, entiendo que a tu dirección asociada ¿Has mandado algún e-mail al Servicio de Atención al Cliente? Sobre comisiones no te cobran y entiendo que la diferencia de cuentas es que la primera es la remunerada y la segunda una cuenta corriente en la que si puedes domiciliar la nómina, pagos, tarjetas...

#6

Re: Me acabo de pasar a Ibanesto, pero tengo unas cuantas dudas.

No si al extranjero sé que no van a mandarme nada, pero sí espero que lo hagan a mi domicilio en España.
Veo que no hay posibilidad de mandar un correo al SAT y con el teléfono lo tengo "ligeramente" complicado. Seguiré esperando a ver, porque veo que tengo el Depósito Azul, pero no puedo hacer ingresos sin la clave.
Gracias por los apuntes de las cuentas, era lo que me imaginaba.
Saludos.

#7

Re: Me acabo de pasar a Ibanesto, pero tengo unas cuantas dudas.

A tu domicilio de casa te va a llegar seguro, la pena es que no tengas oportunidad de pasarte por una sucursal en alguna visita o algo a España para cogerlas antes

#8

Re: Me acabo de pasar a Ibanesto, pero tengo unas cuantas dudas.

Problema solucionado con las claves.
Acabo de traerme el dinero a Ibanesto desde otra entidad y mi orden fue la de ingresarlo en la Cuenta Corriente. La verdad es que no me aparece reflejado aún en la pág. de Ibanesto, pero ya no tengo el dinero en la entidad de origen. ¿Cómo puedo enviarlo a un Depósito Azul que ya había creado antes? (el típico de 100 euros para hacer la prueba...) ¿Tengo que crear otro Depósito Azul diferente?
Gracias de antemano, saludos.