Acceder

OTE sin direno en cuenta asociada.

13 respuestas
OTE sin direno en cuenta asociada.
OTE sin direno en cuenta asociada.
Página
1 / 2
#1

OTE sin direno en cuenta asociada.

Hola a Todos.

Resulta que he hecho una OTE desde ING, pero por un descuido me he pasado y me faltan 30€ en la cuenta asociada para completar la OTE, he entrado via internet a mi cuenta asociada para anularla y no veo como, y en ING no se si puedo anular la OTE una vez comunicado al banco asociado, tampoco veo la opcion.

No se si se entiende o no, ¿pero que puedo hacer?, la OTE está prevista para el dia 31. Me gustaria anularla inicialmente pero no se como, se que otra posibilidad es ingresar los 30 € el lunes.

¿Se puede anular?

Saludos.

#2

Re: OTE sin direno en cuenta asociada.

No te lo van a pasar porque te pasas pero en ING hay una aplicación para anular las OTE´s durante 3 días(o lo había, no sé ahora)

De todas formas, ponte en contacto con tu otro banco e indícales que rechacen la OTE.

Saludos

#3

Re: OTE sin direno en cuenta asociada.

Lo más sencillo es ingresar los 30 €, aunque también se puede rechazar la OTE por parte del banco receptor.

S2

#4

Re: OTE sin dinero en cuenta asociada.

¿La OTE ya ha salido, o esta prevista que salga el 31?

Si no ha salido la puedes modificar o anular, entrando el "Ingreso" y luego "Modificar/Anular".

Si ya ha salido, lo más sencillo será ingresar 30 euros el lunes en la cuenta de cargo de la OTE.

Un saludo

#5

Re: OTE sin dinero en cuenta asociada.

Llama por teléfono y lo anulas, de paso la pones correctamente, si puedes cambia el titulo la palbra direno por dinero, no pasa estas cosa sulen pasar, un saludo.

#6

Re: OTE sin dinero en cuenta

A lo mejor también has puesto mal el número de cuenta y da igual que ingreses los 30€.

#7

Re: OTE sin direno en cuenta asociada.

Muchas gracias a todos, el lunes ingresare los 30 €, asi a ver si duran y guardo la pasta que falta hace.

#8

Re: OTE sin dinero en cuenta asociada.

¿Como puedo editar el mensaje?

No se donde esta la opcion.