Acceder

Bancopopular-e (dudas)

10 respuestas
Bancopopular-e (dudas)
1 suscriptores
Bancopopular-e (dudas)
Página
1 / 2
#1

Bancopopular-e (dudas)

Hola.

Me acabo de abrir una cuenta en bancopopular-e. He buscado un poco en el foro y parce un poco antigua alguna información. Mis dudas son estas:

1)Sigue sin permitir añadir autorizados, ¿verdad?
2)¿Cobran comisión por transferencias en la UE?
3)¿qué tal el trato y las comisiones en oficinas físicas?, ¿vale ir a una del banco de Andalucía?

Saludos.

#2

Re: Bancopopular-e (dudas)

Tranquilo que la información que aparece es la vigente. Las transferencias son gratuitas en zona euro hasta 50.000 €, permite añadir otros titulares, autorizados no se.

Puedes utilizar las oficinas del grupo banco popular para ingresar dinero, para retirar no estoy seguro la verdad...

#3

Re: Bancopopular-e (dudas)

Para retirar tambien puede usar las oficinas del grupo, si bien indican un máximo de 600 euros de retirada en efectivo ese máximo es muy flexible . Un saludo

#4

Re: Bancopopular-e (dudas)

#4

Re: Bancopopular-e (dudas)

#6

Re: Bancopopular-e (dudas)

creo que has cometido un gran error al abrir la cuenta en el popular,yo soy pensionista con contrato club senior y ademas lo anuncian a bombo y platillo de que estaría la pension el dia 25 de cada mes es MENTIRA hoy dia 30 aun no me la han ingresado, son unos chupa sangre, por ingresar un talon de 19 euros me cobraron 3 y la tarjeta te la cobran y las transferencias de cualquier tipo, te engañan con publicidad que no cumplen y les he echo la reclamacion en oficina y atencion al cliente calle Velazquez 34 por fax, e-mail y carta certificada y ninguna respuesta. y ya tienem mi pension durante 6 dias y solo me dicen que la ingresaran el di 1 de julio cuando lo contratado y anunciado en publicidad es el dia 25. ahora me voy a la seguridad social a cambiar la pension a ING creo que es mejor banco, pido solidaridad y que cancelemos todas las cuentas del Banco POPULAR, son peores que las sanguijuelas

#7

Re: Bancopopular-e (dudas)

¿Es la primera vez que cobras la pensión en este banco? Si es así el retraso se puede deber a una incidencia informática o a que todavía no se ha identificado el pago como pensión de la Seguridad Social. En cuanto a las comisiones, si efectivamente en el contrato consta que la cuenta está exenta puedes reclamar. Te en cuenta que la tarjeta SOLO es gratuita si cumples unos requisitos mínimos de saldo medio, si no es así tiene coste. En esto la publicidad que hace el Popular es clara:

Tarjeta VISA Club Senior gratuita*
* Siempre que el saldo medio contable en la libreta o la cuenta del Club en el último semestre o el saldo medio contable ponderado cuando el periodo del contrato fuera inferior a seis, sea superior a 2.103,54 €. __________ Club Senior - Ventajas financieras
Un saludo
#8

Re: Bancopopular-e (dudas)

el contrato club Senior se dio de alta el seis de junio y me saguraron que el 25 cobraria mi pension, a otros pensionistas y amigos la tenian ingresada el dia 24 con valor el 25 yo reclamé el mismo 24 en la oficina y me dijeron que mi pension de la seguridad social estaba en el banco pero para ingresarse el dia 1 de Julio, incluso me dijeron la cantidad exacta a cobrar, les dije que por que no me la ingresaban el dia 24 como a los demas pensionistas club senior y en la oficina no supieron responderme, era cosa de un departamento en el que la oficina no podia hacer nada.hice reclamacion el mismo dia 24 ademas de en mi oficina reclame al servicio de atencion al cliente en calle velazquez 34 reclamé por fax por e-mail y carta certificada codigo de localizacion del certificado CD00720104843 estamos a dia 30 a las 18,25 y nadie me ha llamado ni por telefono ni por e-mail para darme una explicacion de porque mi pension no estaba el dia 25, ademas la publicida está muy clara pensionistas club senior pension el dia 25 a mi me han engañado miserablemente puesto que la quité de otra entidad para poder cobrar el dia 25 segun publicidad del banco Popular, hoy he comunicado en la oficina que he estado en la seguridad social y me he cambiado la pension a ING direct he hablado con ING y me han asegurado que mi pension estará ingresada el 25 de cada mes con todas las ventajas anunciadas en la publicidad,