Acceder

Santander da algo por la nómina o no da nada.

13 respuestas
Santander da algo por la nómina o no da nada.
Santander da algo por la nómina o no da nada.
Página
2 / 2
#9

Re: Santander da algo por la nómina o no da nada.

ya he hecho la reclamación, lo han pasado a la asesoría jurídica, estoy esperando la respuesta a ver que pasa... lástima que tengo un préstamo ahí a ver como hago al irme con e lpréstamo ahí colgado.

#10

Re: Santander da algo por la nómina o no da nada.

Openbank sí que ofrece alguna ventaja:

-Te devuelve el 2% del combustible en TODAS LAS GASOLINERAS!

-Ahorra un 1% en tus principales recibos:Luz, gas, teléfono, móvil e Internet.

- Ahorra hasta un 3% en tus compras con la Visa Open:1% Alimentación, en todos los supermercados e hipermercados.2% Gasolina, en todas las estaciones de servicio.3% Peajes , en toda España.

Santander sólo ofrece de vez en cuando un XBOX o algo así...

Consulta los Mejores roboadvisors

#11

Re: Santander da algo por la nómina o no da nada.

el prestamo si no te subrogas lo tendras que pagar en esa misma cuenta, posiblemente en cuanto el sistema del banco detecte que no tienes nomina te cargara comision de mantenimiento, y esta tambien es reclamable si solo utilizas la cuenta para pagar el prestamo, repito solo el prestamo como tengas domiciliado un solo recibo o cualquier producto no la puedes reclamar, el bde habla de mala practica el cobrar mantenimiento en una cuenta que se utiliza solo para eso, a pesar de que no es vinculante suelen ceder y devolverlas, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#12

Re: Santander da algo por la nómina o no da nada.

está bien saber eso de que no es correcto que te cobren mantenimiento por tener la cuenta solo para pagar el recibo del préstamo.

Pos en NOCAGA (nova caixa galicia) me cobran mantenimiento por tener la cuenta para pagar solo la hipoteca... mira que no les sería más fácil pasarme el recibo a mi banco...

#13

Re: Santander da algo por la nómina o no da nada.

El Santander lo que te puede dar por la nomina es algún disgusto, como hace con casi todo

#14

Re: Santander da algo por la nómina o no da nada.

Hola, pega un vistazo sobre lo que dice el bde al respecto, y aunque no vinculante las entidades se suelen plegar y devolver las comisiiones, pasate si te apetece por la oficina y les dices que quieres que te devuelvan lo cobradoy si a las buenas no te las retroceden te comento por aqui y te explico como efectuar una reclamacion para que te devuelvan las comisiones de mantenimiento de una cuenta que es utilizada unica y exclusivamente para eso mismo, saludos
http://www.bde.es/webbde/es/secciones/servicio/reclama/criterios/comis_dep.html

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......