Acceder

Santander da algo por la nómina o no da nada.

13 respuestas
Santander da algo por la nómina o no da nada.
Santander da algo por la nómina o no da nada.
Página
1 / 2
#1

Santander da algo por la nómina o no da nada.

Alguien me puede decir si el santander por tener la nomina remunera algo o es mejor cambiarsea otro banco o caja.

#2

Re: Santander da algo por la nómina o no da nada.

Que yo sepa no da nada.., sólo que no te quita, o te quita menos..

http://www.queremossertubanco.com/

Creo que salvo que te interesen los descuentos que dicen dar, hay otras ofertas mejores para tener la nómina, yo iría a los que te devuelven parte de los recibos.

Saludos

#3

Re: Santander da algo por la nómina o no da nada.

Creo que Santander es una de las peores opciones para domiciliar la nómina, a dia de hoy como mucho te perdonan las condiciones y te hacen ofertas "especiales", pero vamos, no hay color si comparas con iBanesto, ING, cuenta expansión del Sabadell, la del Popular, la del Pastor, etc.

#4

Re: Santander da algo por la nómina o no da nada.

yo la tengo ahí y estoy a punto de cambiarme...buscando alternativas.
el sabadell el trato al menos online es genial (via facebook y twitter y tfno) me tira la cuenta activa plus para la nómina y los recibos en barclays.
O si me ofertan lo de los 100 euros y el 10% los de ing. Estoy aguantando un poquito más, hasta que me devuelvan los 400 euros de comisiones por reclamación de saldo deudor de los últimos años cobrados por el santander, que no podían cobrar y me enteré por esta web.

#5

Re: Santander da algo por la nómina o no da nada.

Buf, 400 euros... Espero que se solucione.

#6

Re: Santander da algo por la nómina o no da nada.

sí en 2 años varias veces comisión por descubierto, 30 eurillos... que ahora sé que no podían cobrar... a veces la nómina se retrasaba 1 día o 2 y descubierto al canto de unos eurillos.... eso me pasa por no fijarme al pedir el préstamo y hacer que lo pusieran día 1 y me lo pusieron día 26 y ahora no me lo dejan cambiar....

#7

Re: Santander da algo por la nómina o no da nada.

Te animo a reclamarlas y te digo que te las devuelven, te lo dice uno que ha reclamado mas de una reclamacion de posicion deudora a mas de un banco

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#8

Re: Santander da algo por la nómina o no da nada.

Dar no se que dara ni me interesa, eso si cada vez que hagas una transferencia (independientemente del coste) te van a mandar una carta en la que TU pagas el correo y tienen la cara tan dura de poner propaganda en esa carta, vamos no me voy al satander ni harto vino, mejor dicho he estado en un par de ocasiones y me he marchado y creo que esta vez si que hay dos pero no tres, cambia la nomina y sacale partido y a otra cosa mariposa, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......