Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chiringuitos Financieros

15 respuestas
Chiringuitos Financieros
Chiringuitos Financieros
Página
2 / 2
#9

Re: Chiringuitos Financieros

Tu planteamiento de negocio es infantil...
Deja esto para los profesionales.
Puede que la empresa no sea mia, pero por lo menos funciona y como funciona!!!
Si te va mal, pues juntate al grupo

#10

Re: El futuro que te espera.

Que sabes tú de la LOPD ?
Pero tú tienes estudios piltrafilla !!!
Ó sea que todo lo que tiene tu empresa es que tiene " procesos" para la LOPD,
Para llorar.
Y dices que sois un número 1
Quien sois anda se valiente y cuentanoslo con nombres y detalles,tengo curiosidad.

#11

Re: El futuro que te espera.

Vaya, parece que ahora quien muestra arrogancia eres tus!!!
Parece que estas muy dolido con las franquicias y esto no lo comprendo.
Que ocurre que no superaste el proceso de selección de alguna ?
Y que buscas tratando de echar mierda sobre las franquicias...
Con tu actitud tratas de oscurecer el trabajo de cientos de asesores financieros serios que ayudan dia a dia a la gente.
Aunque muchos no tengamos estudios, que tiene esto de malo ?

#12

Re: El futuro que te espera.

Has dicho ASESORES FINANCIEROS ?

Pero tu tienes estudios piltrafilla !!!!

Vamos a ver explicanos que es el TAE ?

Majete,mes gustas porque eres sincero,te muestras tal eres, por eso estoy preocupado,tu bajo nivel,tu falta de conocimientos,es el mayor riesgo que tiene el sector de reunificación de deudas y su mayor parte esta bajo la pantalla de una franquicia.
Sabes porque, pues muy sencillo porque el Franquiciador solo le ha preocupado su negocio y ha vendido su marca a "Emprendedores-inversores " que no tienen ni idea de lo qu se llevan entre manos.
Vendedores de automoviles,muebles,siendo personas respetables,NO ESTAN PREPARADOS para lo que tú haces.
Para eso hacen falta unos estudios.
No solo buenas dotes de vendedor,traje a rayas,y un buen bronceado.
Tú dibujas aqui el principal problema de este sector, y desde luego que oiremos hablar y mucho de números 1 ( por cierto aún no nos has dicho el nombre de tu franquicia )
Esta semana pasada AIF publico una nota muy ilustrativa de lo que esta empezando a pasar en este pais, y sabes algunos casos son operaciones de números 1.
Otra cosa, no tengo nada contra las fraquicias como negocio legal,pero he constatado que en este sector hay una gran mayoria de malos y una minoria de aceptables que se preocupan,que forman bien a sus franquiciados y que no venden su marca al primero que llega .
Por otra parte te invito a darte una vuelta por los pueblos y ciudades de Ejpaña y veras muchas de las número uno (marcas muy conocidas) que en tres mese han cerrado su local ( yo no lo llamo chiringuito como tú ) porque el pobre franquiciado se ha dado cuenta de que ó no existen los convenios que le vendieron ó le va el traje largo de mangas.
ASESORAR, requiere conocimientos,formación- NO BASTA con publicidad y números 1.
Ale Majete,estudia y preparate mas porque tienes la raya de tu destino oscura.
Ah! y al tanto porque los ciudados de este pais empiezan a conocerte, estan más informados.
:-)

#13

Re: El futuro que te espera.

Eso, eso, que diga el nombre de la franquicia, que yo no me entero de nada :-(

#14

Re: El futuro que te espera.

No tengo mucho más que decir.
Hago un trabajo serio, facturo con una oficina mas de 500000 Euros /año, con un margen de más del 40 % Neto, ayudando a la gente.
Si no os gusta, pues que le vamos a hacer.
Y cuando tengan que regular pues que lo hagan.
No creo que puedan dejar fuera del mercado al principal jugador.
JoseKarpintero, cuidese y no sufra tanto. Si el negocio le va mal, quizas pueda concederle una entrevista y quizás pueda contratarle.

#15

Re: El futuro que te espera.

Nada, que no hay manera de enterarse, que lo digo en serio. que yo no tengo ni idea de este mercado, que franquicia es la número uno?

#16

Re: El futuro que te espera.

Gracias Majete, ya me gustaria a mi tener un negociete que me deje un 40% NETO.
Pero aún no nos has dicho el nombre de tu empresa.
Claro, por lo de majete y la rentabilidad empiezo a pensar y no adivino.
Conozco algún " Chroricete" pero a ningun " Majete " que legalmente obtenga esas rentabilidades NETAS de las que hablas.
Creo que seguire siendo autonomo, no gano más de un 8% NETO, pero tal como estan poniendose las cosas me quedo con mi 8, seguro.
Dice mi abuela, mas vale malo conocido que "majete" desconocido.
PD.alerta, que hace poco mi amigo Javi decia que hay que denunciar a la Inspección de Hacienda casos como el tuyo.

Salud2