Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nueva tarjeta CETELEM

7 respuestas
Nueva tarjeta CETELEM
Nueva tarjeta CETELEM
#1

Nueva tarjeta CETELEM

Hola me ha llegado publicidad de CETELEM (tengo un préstamo de ellos hace años a solo el 7% increible jejej), y me ofertan una neuva tarjeta de color verde (¿será por los brotes?) que tiene como interés el 13,8% TIN y el 14,71% TAE.

¿Qué opináis? El resto de entidades empezarán a bajar el TAE de sus tarjetas tambén?? Yo tuve hasta hace 2 años la MBNA que era solo del 8% (ahora casi 25%).

#2

Re: Nueva tarjeta CETELEM

¿Ofrece algo la nueva tarjeta de cetelem?

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Nueva tarjeta CETELEM

Pues en teoría el TAE más bajo que antes, aunque he llamado y el operador parecía no enterarse de mcuho, porque insistía en ingresarme el disponible del saldo de la vieja en la cuenta jajajaj. Y yo a decirle que no, que lo que quiero es esta que tiene menor TAE y el tío a decirme que no que la mía vieja estaba caducada y que me envía una nueva a solo el 13,6% TAE....
Al final que no sé nada jajaja, cuando me llegue la nueva tarjeta a ver si trae las condiciones, dijo que en una semana estaba aquí. Y volveré a llamar y a hablar con un operador que se entere.

#4

Re: Nueva tarjeta CETELEM

No me gusta el pago aplazado de las tarjetas.

De todas formas, una tarjeta que no ofrece ventajas, no es de mi agrado.

Consulta los Mejores roboadvisors

#5

Re: Nueva tarjeta CETELEM

Cetelem me das miedo, cuidado con esa gente, pregunta por el foro, fliparas, yo tuve con ello una mala experiencia, me busco uno mas serio que cumpla lo que se firma y no halla que estar pendiente que te engañen

#6

Re: Nueva tarjeta CETELEM

Prefiero pagar 35 € al año por una VISA ELECTRON en la caja de ahorros más carera de España antes que tener una tarjeta de CETELEM, MBNA o CitiBank.

¡Pa' chulo, yo!

#7

Re: Nueva tarjeta CETELEM

Recuerda que el TIN tiene que estar incluido dentro del TAE nunca por separado sino es USURA

#8

Re: Nueva tarjeta CETELEM

Todo lo que venga de CETELEM es pura basura. Te engañan, te engañan y te vuelven a engañar.
La prueba de que esta entidad es la peror que existe es que es la que más reclamaciones tiene planteadas en todos los organismos.
Y si no te basta, busca en el Google "estafas de Cetelem", "Ceteem me engaña" o algo parecido. Te saldrán miles y miles de páginas, bate todos los records de quejas a estidades financieras.