Acceder

¿Cual es el mejor producto sin riesgo?

27 respuestas
¿Cual es el mejor producto sin riesgo?
¿Cual es el mejor producto sin riesgo?
Página
3 / 4
#17

Re: Cuenta de ahorro directa de Sa Nostra

Lo mas rentable a 3 meses el el deposito al 6% de la CAI.
Y si quieres a un año el 4,25 del banco popular.

#18

Re: Cuenta de ahorro directa de Sa Nostra

En activobank de Banco sabadell, depósito a 3 meses al 3,70% y si cancelas anticipadamente te pagan sin penalizar nada, hasta la fecha de cancelación.
Además para clientes nuevos tienen buenas cosas en depósitos y si lo que te interesa es tres meses o poco más, puede que te interese alguna oferta que hacen.
www.activobank.com

#19

Re: ¿Cual es el mejor producto sin riesgo?

¿El casflw dices? ¿que virguería contable es esa? No tengo ni idea. Yo invierto a bulto, y en todo caso los expertos y analistas me ayudan muchísimo.

#21

Re: ¿Cual es el mejor producto sin riesgo?

Bueno, a bulto quiere decir en todo lo que no recomiendan los analistas y expertos del mercado....yo creo que como estrategia no es mala.

#22

Fitz, ¿ podrías explicarme cómo has calculado el valor del ...

Buenas Fitz.

¿ Podrías explicarme los cálculos que has realizado para obtener ese valor de interés nominal ? ( fórmulas aplicadas, dónde consultar los valores de euribor, etc ).

Tengo interés en saber cómo anticiparme y predecir el interés a considerar.

Muchas gracias.

#23

Re: ¿Cual es el mejor producto sin riesgo?

Diógenes dice:
xx Bueno, a bulto quiere decir en todo lo que no recomiendan los analistas y expertos del mercado....yo creo que como estrategia no es mala xxx

Y en que inviertes?, si puedes dar unas pistas, igual es interesante,. :-)

#24

Re: ¿Cual es el mejor producto sin riesgo?

¿Por qué razón? Nadie se pone a desvelar sus estrategias de inversión sin razón. Los que lo hacen es para engañar al mercado sacando provecho del conflicto de intereses y de la manipulación. A mi no me gusta engañar a nadie, así que sobre ese tema no me pronuncio.