Uno-e y oficinas BBVA
Llevo como cliente de uno-e unos cuatro años aproximadamente y hoy me he encontrado con un problema y me gustaría que alguno de vosotros que también sea cliente de uno-e haga un ejercicio de memoria para ayudarme con la duda que tengo.
Hace unos dos años fui a una oficina BBVA para SACAR dinero de mi cuenta uno-e ya que la cantidad era superior a lo máximo disponible por día en el cajero.
Hoy he intentado hacer lo mismo y en dos oficinas me han dicho que esa operación no es posible hacerla. Ingresar sí pero sacar no. He llamado a uno-e y me han explicado que sólo se puede sacar en cajeros y 600 por día. Le he pedido al operador si me podía confirmar que antes sí era posible hacer esta operativa y me ha dicho que no. Que la vez que realicé esa operación se debió hacer por una operativa no reglamentaría (vaya que el del mostrador se debió equivocar...)
Alguien del foro puede confirmar que antes SÍ era posible sacar dinero de una cuenta de uno-e de las oficinas del BBVA. Lo habré soñado... :(