Acceder

Recibos en ING

3 respuestas
Recibos en ING
Recibos en ING
#1

Recibos en ING

Hola, acabo de aperturar una cuenta nomina en ING.

En mi actual entidad mis recibos domiciliados tienen un margen de varios días para cargarse. Me explico mejor: Si un recibo vence, por ejemplo, el día 1 de cada mes y no tienes saldo en la cuenta en ese momento, no se devuelve automaticamente sino que tienes un margen de varios días durante el cual puedes ingresar y atender el recibo.

Mi duda es si ING hace lo mismo o te devuelven el recibo ipso-facto si tienes la cuenta en ese momento sin saldo suficiente.

En mi banco convencional, tengo un servicio de avisos que me alerta de que tal recibo no ha podido cargarse e incluso me llaman para recordarme que tengo el recibo pendiente.

Gracias anticipadas

#2

Re: Recibos en ING

En el caso que no tengas saldo ING pagará los recibos igualmente, pero te deja en descubierto el cual, si no se repone rápidamente, genera intereses (unos pocos céntimos) y podría llegar a generar, si se tarda mucho en cubrirlo e ING tiene que reclamarlo, una comisión por reclamación de descubierto.

A mi en un par de ocasiones me pagaron unos recibos si tener saldo, pero ingresé dinero en la cuenta el mismo día y no tuve que pagar nada.

Un saludo

#3

Re: Recibos en ING

A mi me ha pasado un par de veces y no me lo has devuelto.
Te envían un mensaje al móvil informándote que estás en xxx euros en descubierto y que realices un ingreso para solucionarlo.

Saludos.

#4

Re: Recibos en ING

Al principio no vas a tener descubierto (no puedes entrar en negativo; con el tiempo te lo darán); pero si te llega un recibo y no tienes saldo te envían un sms para que ingreses dinero en 3 días hábiles (creo recordar).