Acceder

Comision en la CAM por custodia de Bonos Generalitat Valenciana

13 respuestas
Comision en la CAM por custodia de Bonos Generalitat Valenciana
Comision en la CAM por custodia de Bonos Generalitat Valenciana
Página
1 / 2
#1

Comision en la CAM por custodia de Bonos Generalitat Valenciana

Un compañero me dice que compro Bonos de la Generalitat Valenciana (en diciembre) al 4.75% a traves de la CAM y ahora le han cobrado una cantidad que representa el 0.238% del capital depositado. Me dice que es cliente habitual de la CAM y que le han dicho que es por la custodia. Aun no sabe si es una cantidad anual, semestral o que,
Me lo ha comentado porque sabía que yo tambien compre, pero a través de Bancaja. A mi no me han cobrado nada (al menos aun)
¿sabeis algo de eso? ¿es normal? Porque recuerdo que en algun hilo lei (ahora no lo encuentro) que las cajas depositarias se llevaban de la generalitat un 3%. ¿No tienen con eso suficiente?

#2

Re: Comision en la CAM por custodia de Bonos Generalitat Valenciana

No me acuerdo el blog, pero un usuario comentaba que entidades como la CAM cobran un 1% anual de comisión de custodia y un 0’25% de la entrega de cupón.

Si es cierto, me parece excesivo tal comisión.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Comision en la CAM por custodia de Bonos Generalitat Valenciana

Como dices, ya tenían un 3% de comisión por colocación y aseguramiento.

Consulta los Mejores roboadvisors

#4

Re: Comision en la CAM por custodia de Bonos Generalitat Valenciana

A mí me pasó lo mismo con los bonos de la Generalitat Catalana: Caixa Catalunya no cobraba ninguna comisión, y La Caixa cobraba una comisión del 0.3%

Los de la Caixa se aprovechan mucho de su reputación de entidad "sólida" para clavarte comisiones, incluso cuando se trata de bonos de la Generalitat y la solidez del intermediario dé absolutamente lo mismo...

#5

Re: Comision en la CAM por custodia de Bonos Generalitat Valenciana

A mi también me han cobrado. Mañana se va a enterar la directora. La suscripción se hizo verbalmente, más tarde se firmó. No me dijo nada.

#6

Re: Comision en la CAM por custodia de Bonos Generalitat Valenciana

Hola, ya lo hemos dicho mas de una vez lo que no este escrito se les olvida, y si lo tienes firmado me parece que no te va quedar mas remedio que quedarte con ello, o mandar alguna carta al sac de la cam, pero vamos lo veo dificil(ojala me equivoque), yo ya estuve con la cam y una persona me dijo "la tarjeta gratis con plan de pensiones" luego me la cobraron y me dijeron "es que han cambiado las cosas y no te las podemos devolver", al final despues de tropecientas llamadas me las devolvieron, eso si despues de eso hasta luego Lucas y que me esperen,saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#7

Re: Comision en la CAM por custodia de Bonos Generalitat Valenciana

Pues yo he firmado un papel donde no aparece ningún % de custodia. Me ha robado el 0,24% transcurridos 6 meses.

#8

Re: Comision en la CAM por custodia de Bonos Generalitat Valenciana

Hoy me han devuelto ese 0,24% que me habían robado.