Acceder

Nómina ING:100€+10%descuento recibos.

25 respuestas
Nómina ING:100€+10%descuento recibos.
Nómina ING:100€+10%descuento recibos.
Página
2 / 4
#9

Re: Nómina ING:100€+10%descuento recibos.

lo mejor es abrir la cuenta, no utilizarla y entonces empiezan a enviarte promociones.

#10

Re: Nómina ING:100€+10%descuento recibos.

Pues tampoco es mala oferta. Fíjate que en la web de ING sólo están ofreciendo un 2% de la devolución de recibos. Tiene algún límite de devolución?

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#11

Re: Nómina ING:100€+10%descuento recibos.

no tiene ningún límite. El problema es que no tengo recibos domiciliados, por tanto no me interesa lo más mínimo. Ayer llamé y hablé con un operador sobre la nómina. Le dije si se podía intercambiar por la otra oferta, pensando que si hacen la del 15% será porque pensaban que me interesaba más. Pero se mostró inflexible diciendo que estas ofertas son muy escasas y pasando a recitar las innumerables ventajas de la cuenta nómina que ya conocemos. Le dije que me iba a esperar, ya que tampoco me voy a abrir una cuenta sabiendo que otros clientes se están llevando 100 euros por abrirla, mientras yo no me voy a llevar nada. Y también que si no me volvían a ofrecer algo que me interese pues seguiría como estoy, que es lo que pienso hacer...

P.D: que curioso, después de la llamada de ayer ya no sale la oferta, jeje. Hasta ayer ponía que tenía de tiempo para contratarla hasta junio, supongo que el operador con el que hablé la ha quitado.

Saludos.

#12

Re: Nómina ING:100€+10%descuento recibos.

¿Alguien sabe cuanto te piden de permanencia?

#13

Re: Nómina ING:100€+10%descuento recibos.

Cuando han ofrecido esta promoción otras veces, no ha habido tiempo de permanencia de la nómina una vez domiciliada.

Consulta los Mejores roboadvisors

#14

Re: Nómina ING:100€+10%descuento recibos.

Gracias, esto la hace más interesante.

#15

Re: Nómina ING:100€+10%descuento recibos.

Entiendo entonces que no es que alguien que tiene la nómina en ING te invite, si no que debes tener cuenta tú, pero no la nómina, no??
gracias

#16

Re: Nómina ING:100€+10%descuento recibos.

Los de ING a veces no se enteran. Hace un par de meses me llamaron para ofrecerme la cuenta nómina con ellos... cuando hace varios años que la tengo, con hipoteca incluida.

En su momento pude compaginar la oferta de los 100 euros con el plan amigo, me dieron 150 euros y 50 a mi cuñada (y eso que no era posible juntar dos promociones).

Lo mejor es tener solo la naranja y esperar, al final alguna oferta te hacen. Y si no aprovechar el plan amigo cuando sale.

Salu2