Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nómina ING:100€+10%descuento recibos.

25 respuestas
Nómina ING:100€+10%descuento recibos.
Nómina ING:100€+10%descuento recibos.
Página
1 / 4
#1

Nómina ING:100€+10%descuento recibos.

Hola Rankianos.Según informan en la web tu capital,parece ser que ING ha lanzado otra campaña de captación de nóminas,para determninados usuarios.Os la han ofrecido a alguno de vosotros??Empiezo a estar un poco harto de las ofertas "selectivas" de ING.Os pongo las condiciones que aparecen en dicha web:

ING Direct vuelve a lanzar la campaña de captación de nóminas entre sus clientes que aún no lo tienen domiciliado en esta entidad.

Ofrece hasta el 27 de Junio el pago de 100€ de regalo además de un 10% de descuento en sus principales recibos durante los primeros 6 meses y después al 2%:

Luz
Gas
Móvil
Teléfono Fijo
Internet
Pero como nos tiene últimamente acostumbrado esta entidad, esta oferta no es generalizada, así que cada uno tendrá que entrar en la web de ING para verificarlo.

Las principales características de esta cuenta son:

Sin comisiones de ningún tipo
Disposición de efectivos gratis en toda la red de Cajeros 4B
Gratis el servicio de alertas a móvil
Ingreso de cheques gratuito
Si tienes la nómina libre y eres uno de los afortunados a los que le ofrecen esta oferta, es un buen momento para contratarlo y beneficiarte de esta bonificación.

Además como la entidad no exige una permanencia mínima, con domiciliar sólo 1 mes la nómina sería suficiente para obtener la bonificació

#2

Re: Nómina ING:100€+10%descuento recibos.

Joder, no estoy en ING pero pronto lo estaré. Quiero decir que la oferta me parece acojonante.

#3

Re: Nómina ING:100€+10%descuento recibos.

Pues es muy buena oferta:

Ofrece hasta el 27 de Junio el pago de 100€ de regalo además de un 10% de descuento en sus principales recibos durante los primeros 6 meses y después al 2%:

Porque actualmente sólo tenías un 2% de descuentos en los recibos y encima te dan 100 euros!!

Consulta los Mejores roboadvisors

#4

Re: Nómina ING:100€+10%descuento recibos.

Lo malo es que es sólo para clientes seleccionados.Llamaré mañana,a ver si me puedo acoger a la promoción.

#5

Re: Nómina ING:100€+10%descuento recibos.

Bueno,os comento.He llamado esta tarde,para ver si me podía acoger a la promoción.El gestor,me ha dicho que para este mes,ya tienen los clientes seleccionados y que no se puede hacer nada.Pero que para el mes que viene,puede que sí tenga activa la promoción,aunque no me lo asegura.Y me pregunto yo:en qué se basará ING,para seleccionar a unos cliente sí y otros no,en la mayoría de sus promociones??

#6

Re: Nómina ING:100€+10%descuento recibos.

Un mono que tira dardos :)

Consulta los Mejores roboadvisors

#7

Re: Nómina ING:100€+10%descuento recibos.

estaba esperando esta oferta para cambiarme, pero a mi me estan ofreciendo un 15% de descuento pero sin los 100 euros. Esa oferta no me interesa. A alguien más le ha pasado?

#8

Re: Nómina ING:100€+10%descuento recibos.

Saludos!La persona con la que he hablado esta tarde tampoco sabe que criterios siguen para dar a unos si y a otros no.Yo tampoco soy de los afortunados.Creo que con esto consiguen mosquear bastante a los no "tocados" y las consecuencias ellos las sufrirán.