Acceder

Comisiones de cuenta en banesto.

24 respuestas
Comisiones de cuenta en banesto.
Comisiones de cuenta en banesto.
Página
1 / 4
#1

Comisiones de cuenta en banesto.

Buenas a todos.

Para todos los que teneis una cuenta en Banesto, ¿últimamente os han cobrado comisiones?
Lo digo porque a mi me han cobrado mas de 70 euros, 25 de comisión de mantenimiento y 56 de comision administrativa. No entiendo esto de comisión administrativa, ya que ni tengo ni he tenido nunca la cuenta en negativo, no pedi ninguno de los regalos que te ofrecian por domiciliar la nomina (aunque la ingresan ahí, no tengo ningun tipo de permanencia) y la única tarjeta que tengo es una 4b normal de débito.

¿De donde se han sacado esa comisión? Estoy ultra cabreado...

#2

Re: Comisiones de cuenta en banesto.

¿Cuándo te lo han cargado? ¿Hoy mismo? Recuerdo que me enviaron con los extractos un tercio avisando de "modificaciones en las condiciones de la cuenta corriente". Dichas modificaciones, en resumen, era el cobro de un pastizal (unos 6 € mensuales), por exactamente lo mismo que ya teníamos gratis. Vamos, condiciones completamente inaceptables.

Te decían, con todo el morro, que si no tenían noticias tuyas manifestando tu disconformidad antes del 9 de mayo, esas pasarían a ser las nuevas condiciones de la cuenta. En mi caso, dispongo que una cuenta Tarifa Plana Cero (con condiciones), doy por hecho que si continúo cumpliendo las condiciones, no se aplicarán esas comisiones totalmente abusivas.

#3

Re: Comisiones de cuenta en banesto.

Me lo han cobrado el 3 de mayo. Por lo visto me han dicho que esque es una comisión por apuntes ( es decir movimientos ?), me cobran el 0,46% por apunte, y tenía 180 apuntes el ultimo semestre.
Pues asi no me lo habían cobrado nunca, que robo, ¿no?

#4

Re: Comisiones de cuenta en banesto.

Me acabo de enterar que es cada vez que haces algo (sacar o meter dinero) te cobran un porcentaje.
Pfff, menudo robo. Entonces que tengo que hacer, ¿no tener cuenta?¿Guardar el dinero debajo del colchón?

#5

Re: Comisiones de cuenta en banesto.

Si quieres seguir con banesto ábrete una cuenta en Ibanesto, pero te recomiendo encarecidamente que te vayas a un banco como ING, Tubancaja, SelfBank o incluso BBVA

#6

Re: Comisiones de cuenta en banesto.

Estoy en proceso de cambiarme, pero tengo que hacer un trámite con los funcionarios de la adminsitración para que me cambien una ayuda que es un papeleo infernal.
De todas maneras, esto de cobrar por apuntes como es, ¿cada apunte negativo?, ¿o tambien cuentan los ingresos?

#7

Re: Comisiones de cuenta en banesto.

Eso lo tienes que comprobar en el contrato de la cuenta, normalmente no cuenta como apunte los ingresos y el resto si

#8

Re: Comisiones de cuenta en banesto.

La comisión máxima por administración que cobra Banesto es de 0,50 euros por apunte.

Los apuntes derivados de ingresos de efectivo, reintegros en efectivo, adeudo de comisiones, adeudo de cheques, liquidación de intereses y rectificación de errores están exentos de comisión de administración.

Puedes consultar estas comisiones, vigentes desde el 24-04-2011, en este link (páginas 7 y 8 del documento):

BANESTO - Comisiones aplicables a los servicios de pago

Un saludo