Acceder

Comisiones de cuenta en banesto.

24 respuestas
Comisiones de cuenta en banesto.
Comisiones de cuenta en banesto.
Página
2 / 4
#10

Re: Comisiones de cuenta en banesto.

Pues, ahora he ido para cambiar la cuenta y quitarme la que me cobraban por apunte y me ha dicho:
Te puedo hacer 3 promociones por abrirte la cuenta con la nomina: una te dan un ipad, otra te dan 500€...
A lo que le he interrumpido amablemente diciendo: no, quiero una cuenta que no tenga que pagar comisiones y no me tenga que quedar con permanencia.
Entonces ya me ha hecho una cuenta normal (segun el la más barata de las que tienen), porque me imagino que si te coges un regalo, estas pilladisimo...

#11

Re: Comisiones de cuenta en banesto.

"Entonces ya me ha hecho una cuenta normal (segun el la más barata de las que tienen), porque me imagino que si te coges un regalo, estas pilladisimo..."

Hombre ya de entrada es pago en especie ,se lo dicen a Hacienda..y cuando llege la declaracion y haciendo numeros te daras cuenta de que si te lo hubieras comprado en la tienda te hubiera resultado mas barato ,incluso

s2

#12

Re: Comisiones de cuenta en banesto.

Ya he hablado en hilos similares, depende, los regalos son buenos y la vinculación no necesariamente mala, si haces un uso inteligente de los diferentes productos como son las tarjetas con descuento.

#13

Re: Comisiones de cuenta en banesto.

Yo de acuerdo, la retribución en especie no es problema, ya que la retención ya te la hacen, depende del modelo de nómina que buscas, por ejemplo en el mismo Banesto si no quieres gastos te vas a la online, es cuestión de hacer números y sacar el máximo provecho.

#14

Re: Comisiones de cuenta en banesto.

HOLA ,necesito ayuda, me siento totalmente indefensa ante los abusos de la entidad banesto en la que tengo una pequeña cuenta solo para un par de pagos, el otro dia me pasaron por la cuenta de la tarjeta de debito una fra de 2€ y como solo habia 0,93 centimos me cargan los 0,93 y se supone que se queda la cuenta a 0 ( eso es lo que reflejaba en los estractos de movimientos y saldos) en ningun momento me informan de que mi cuenta esta a -1,17€ , al cabo de 15 dias me cargan como recobro de fra (la que habia sido de 2€) DE 74€, es cuando me dicen que son los intereses por reclamacion de descubierto. REPITO QUE A MI EN NINGUN MOMENTO ME RECLAMAN LOS 1,23€ NI SE REFLEJABA EN LOS MOVIMIENTOS DE MI TARJETA NI EN EL SALDO. ¿ESTO ES NORMAL?

#16

Re: Comisiones de cuenta en banesto.

Lo normal es que recibieras por correo físico u online una carta de reclamación de posición deudora y te cargaran, la cantidad pendiente, los intereses, comisión por descubierto y por reclamación. Viene reflejado en las tarifas de obligado cumplimiento que están en su web y en la de Banco de España