Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Inversores de s-trade españa

1,04K respuestas
Inversores de s-trade españa
2 suscriptores
Inversores de s-trade españa
Página
115 / 137
#913

Re: Inversores de s-trade españa

hola: si no eres afectado, ¿cual eas tu interes en el foro? si se puede preguntar. en todo tipo de inversiones y negocios hay un minimo de riesgo. si no hay ese minimo tampoco existe la oportunidad de ganar. en este es minimo y para grandes cantidades, el capital esta garantizado. mi email es [email protected]
probablemente a todos los afectados, ya no interese ni una oportnidad de ganar, con minimo riesgo, si no interesa.....
saludos

#914

Re: Inversores de s-trade españa

Disculpa, creo que no conoces el funcionamieto del foro. Respecto que no te interese la opinión de Petersen, lo cual lo tienes muy fácil: no las leas y punto. Curiosamente a mi si me interesan, y por eso las leo con atención. Este foro no es mio, ni de Petersen, ni tuyo, por lo tanto todas las opiniones son válidas. Si no te interesan esas opiniones lo mejor es no leerlas o no entrar al foro. O bien, creas un foro tuyo particular y tu lo gestionas como mejor estimes.

No entiendo aquellos que siguen sin denunciar y que se tragan patrañas absurdas de parvulario de que están hablando con el broker, sencillamente increible, pero cada cual con su cash puede hacer lo que estime.

Método, disciplina y tiempo

#915

Re: Inversores de s-trade españa

Claro que se puede preguntar, y estoy encantado de responder, ante todo, gracias por la oportunidad.

Por ejemplo, tampoco estoy afectado en preferentes y opino sobre temas técnicos en relación, sé perfectamente como funcionan los temas contables, y en mi blog comento cosas sobre ello, con lo cual y bajo tu perspectiva se puede entender que si yo ya lo sé (o creo saberlo), para que coño comento. En el foro de seguros y en el de fiscalidad suelo consultar, me parece que tal como te indica Jtorres, un foro es eso, si lo que se desea es solo que entre los propios afectados se comenten sus experiencias y soluciones, pues vale, es una idea, pero me da impresión de que esta no es la idea de los creadores de Rankia, que en su día optaron por la creación de un foro abierto, como muy bien podrían haberlo creado "cerrado", sin embargo no es el caso.

Con lo cual y para quien le interese mi opinión, que no tiene porque ser a todos, pues eso ........ventajas de un foro abierto.

Os están tomando el pelo, así de simple (insisto, en mi opinión) os dan "largas" y con ello han ganado algo que no se vende en los supermercados, se llama tiempo ¿para que? pues para poner a buen resguardo el dinero captado, o lo que pudiera quedar del mismo, y además como las inversiones (en general, o sea no todas) en buena parte son ... digamos modestas, apuestan con que no es rentable iniciar demandas individuales, porque esto es caro. Si hay afectados con cantidades considerables a buen seguro que las demandas estarán presentadas hace meses ..... ¿entonces opino que si son pongamos 2, 3 ó 5.000 €, no se puede poner una demanda? en absoluto, las cifras, modestas o no, es siempre opinable, y a todos nos/os cuestan mucho esfuerzo el ahorrarlas, el problema está en que un abogado tiene unos mínimos de honorarios, como bien sabes, porque al final en horas/trabajo, los documentos son los mismos, y en poner 1.000 o un millón no cambia el tiempo de dicho trabajo, y todo esto ya lo sabes.

¿Que hago entonces aquí? pues dos cosas, una animar a que en cualquier presunta estafa o presunto engaño, se denuncie, que como "latinos" intentemos "importar" la cultura anglosajona de la defensa de nuestros derechos como ciudadanos de bien, que no permitamos que nos tomen el pelo, animar a agruparse cuando las cifras no recomiendan ir por libre. Y la otra advertir ante cualquier oferta de inversión cuya rentabilidad sea superior a la media de otros activos, se hagan muchas preguntas, y que sus respuestas deben convencernos, si no es así recomendar la abstención ¿y tu crees que te debemos hacer caso Petersen? esto ya cada cual, yo me limito a indicar lo que creo que es de sentido común, mi .... sentido común.

#916

Re: Inversores de s-trade españa

No pretendo fastidiar, en absoluto, ni hacer leña del árbol caído, el porque estoy aquí se comenta en la respuesta 915, bien "oído cocina" de momento no interesa mi concurrencia al menos para dos foreros, con lo cual pues es muy simple, "pasad de mis comentarios", ¿entonces no me iré? pues claro que me iré, pero no porque dos foreros (con todo el derecho del mundo) entiendan que me debo ir, esto es un foro abierto, lo haré si la mayoría prefieren que me vaya. Estamos en un estado democrático, va de mayorías ¿cuantos habitualmente y de manera regular estáis en el hilo? yo diría que unos 8-10 o tal vez doce, mas los que leen pero que no escriben, entonces digamos que si hay unas 4 ó 5 peticiones mas para que "me largue" pues eso tendré que hacer (creo).

#917

Re: Inversores de s-trade españa

largate jajaja. es bromaa haz lo que te de la p... gana. dejad que la gente se expresee libremente coño. gracias

#918

Re: Inversores de s-trade españa

con todo el respeto del mundo. arruinado porque? yo estoy afectado pero no arruinado. no se puede invertir todo en el mismo producto eso con perdon es suicida. y esto es una leccion. gracias

#919

Re: Inversores de s-trade españa

No es normal que te vallas das tu opinión y en este foro te respetan la gran mayoria. Sigue con tus opiniones y has demostrado siempre un respeto hacia los demas. Cada uno es libre de opinar sin hacer daño ha nadie. Adelante Sr. W.Petersen.

#920

Re: Inversores de s-trade españa

No creí que esto sentara debate ..........joder, dos peticiones de "largo" y una o dos que me quede (o que les da igual, que es también la mar de respetable) pues ..... eso, ...... esperemos que no sea el 2-2 el resultado de esta noche ....jejejeje