Acceder

Cuenta Nómina Banco Popular (500€)

60 respuestas
Cuenta Nómina Banco Popular (500€)
Cuenta Nómina Banco Popular (500€)
Página
1 / 8
#1

Cuenta Nómina Banco Popular (500€)

Buenas noches,Rankianos.Este es el primer post que escribo por aquí.Me acabo de registrar,pero os leo desde hace tiempo.Os quería comentar,que hoy al entrar en la web del Banco Popular,aparece un banner,con una promoción de Cuenta Nomina Banco Popular,según la cual,parece ser que "regalan" 500€(según cantidad de nómina mensual).Os pongo las condiciones que vienen en el banner de la promoción:

Los ingresos de 500€, 300€ y 100€ estarán sujetos a la domiciliación de la nómina, pensión o ingreso regular, de al menos 1.500, 1.000 o 650€ netos respectivamente y a realizar un ingreso en cuenta de ahorro, de al menos 5.000, 2.500 o 1.000€ (pasivo externo) respectivamente. La nómina o pensión deberá estar domiciliada durante 24 meses y el ingreso deberá estar en la cuenta de ahorro durante un período mínimo de 12 meses. Gastos fiscales por cuenta del cliente. Para más información, acuda a cualquiera de nuestras sucursales.

Según mi opinión,las condiciones son un poco abusivas,ya que como veis,aparte de la nómina hay que ingresar una cantidad de dinero durante 12 y tener una permanencia de 24 meses con la nómina.Pero para quien se tome ese ingreso de dinero como si fuera un "sucedáneo de depósito",no esta mal la rentabilidad por 5000€ a 12 meses.Alguien se ha informado en alguna oficina si esta cuenta nómina tiene comisiones(transferencias,mantenimiento,tarjetas)??Yo intentaré,informarme en alguna oficina,durante esta semana.Si me entero de algo,os aviso.

PD:Soy nuevo en el foro y no sé si este post está en el lugar correcto.Si no es así,que algún Rankiano experimentado,lo cambie de lugar.

#3

Re: Banco Popular; hasta 500 euros por domiciliar nómina

Interesante alcalde.....Gracias
Me gusta mas Popular-e que la entidad fisica Banco Popular,por el tema de comisiones y demas,no se si se esta oferta se puede realizar tambien desde Popular-e.
Un saludo.

#4

Re: Banco Popular; hasta 500 euros por domiciliar nómina

Si hay que estár atento al tema de comisiones,en mi caso cambiaron de director, vencimiento de IPF y ahora cuando renuevo si no me doy cuenta ya me habian metido 20 y algo de euros de comisión por una corriente que solo es para abono del IPF,sin libreta fisica,que pajaros son todos en general,bueno disculpar que me voy por lo cerros de Ubeda,saludos.

#5

Re: Banco Popular; hasta 500 euros por domiciliar nómina

Si la comparamos con UNO-E:

Nómina de 800 euros:

Uno-e: 20%*800=160
Banco Popular: 100

Nómina de 1200:

Uno-e: 20% * 1200=240
Banco Popular: 300

Nómina de 2000:
Uno-e= 400 euros
Banco Popular: 500

La permanencia de ambos es de 24 meses.

Para nóminas más altas, la remuneración es mayor en el Banco Popular.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#6

Re: Banco Popular; hasta 500 euros por domiciliar nómina

Los ingresos de 500€, 300€ y 100€ estarán sujetos a la domiciliación de la nómina, pensión o ingreso regular, de al menos 1.500, 1.000 o 650€ netos respectivamente y a realizar un ingreso en cuenta de ahorro, de al menos 5.000, 2.500 o 1.000€ (pasivo externo) respectivamente. La nómina o pensión deberá estar domiciliada durante 24 meses y el ingreso deberá estar en la cuenta de ahorro durante un período mínimo de 12 meses.

¿realmente créeis que con estas condiciones merece la pena. Si he entendido bien el extracto de su página web aparte de la nómina o pensión hay que llevar pasivo externo y ponerlo en una cuenta ahorro ( que evidentemente rentara menos que la cuenta gasol de popular -e). No parece nada alentador.
Me decanto por uno -e.

#7

Re: Banco Popular; hasta 500 euros por domiciliar nómina

Yo,me he pasado esta mañana por una oficina del Banco Popular,para informarme,y no tenían ni idea de la promoción(increíble,pero cierto).
Han quedado en llamarme mañana,para darme las condiciones y si hay algún tipo de comisión.
Efectivamente,Raspaspás,la opción de Uno-e,parece mejor;pero yo finalizo la permanencia con ellos en breve(me acogí a la anterior promoción),y parece ser que no es renovable para antigüos clientes(las gallinas que entran por las que salen...).Añado que durante los 2 años que he permanecido con Uno-e,no he tenido problemas con ellos y funcionan muy bien.

#8

Re: Banco Popular; hasta 500 euros por domiciliar nómina

Si ya tienes domiciliada la nómina en otra entidad que te merezca la pena, o estás "pillado" por la permanencia de 12-24-36 meses, evidentemente no te merece la pena.
Lo interesante del Popular es, que no te exigen una transferencia "tipo nómina", con lo que vale con un ingreso mensual periódico; en mi caso, voy a domiciliar la nómina en uno-e (evidentemente mi primera nómina será la de la paga extra, con lo que me embolsaré el máximo de 400 euros) y acto seguido haré una transferencia al Popular (con lo que consigo los 500 euros); y ya veré si me apetece volver a hacer otra transferencia a otra entidad, para lograr un nuevo regalo (es entretenido, pero, por ello obtengo una pequeña "remuneración", así que para mí es como un trabajo).
He aprendido en Rankia a valorar mi dinero (que lo logro con mucho esfuerzo y muchas horas), así que como los bancos son verdaderos "subasteros" de nuestro dinero y logran pingües beneficios, ¿por qué yo no?.
Saludos.