Acceder

Descuento combinado tarjeta diez en una Banesto

13 respuestas
Descuento combinado tarjeta diez en una Banesto
Descuento combinado tarjeta diez en una Banesto
Página
1 / 2
#1

Descuento combinado tarjeta diez en una Banesto

Acabo de ver en la web de El Corte Ingles que por compras de más de 30 euros en El Corte Inglés, Supercor e Hiporcor te dan un bono de 6% en carburante en estaciones Repsol (para los primeros 25 euros) es decir si utilizamos la tarjeta diez en una podemos sacar el 5% de El Corte Inglés más este 6%, parece una buena oportunidad, creo que hasta septiembre

#2

Re: Descuento combinado tarjeta diez en una Banesto

Buena combinación. Un 5% en compras del corte Inglés, y un bono del 6% en Repsol. Lo malo es que es sólo para los primeros 25 euros.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Descuento combinado tarjeta diez en una Banesto

Si, pero al ser por cada 30 euros, puedes conseguir varios, y repartirlos, un poco incomodo no llenar el tanque de golpe, pero se ve que el ahorro al final requiere esfuerzo

#5

Re: Descuento combinado tarjeta diez en una Banesto

Yo ya he empezado a hacerlo, repostando 25 euros, con el descuento se quedaron en 23,50, algo es algo. Me han dado un 6% para comprar en el corte inglés, hipercor, y supercor para compras de más de 50 euros, entiendo que también es combinable. Es fidelización, pero si saco un ahorro, pues bien está.

#6

Re: Descuento combinado tarjeta diez en una Banesto

¿ Y se supone que tambien podremos combinarlo con el 2% de descuento de la Solred/ Visa Repsol ? Yo entiendo que sí. Saludos

#7

Re: Descuento combinado tarjeta diez en una Banesto

Creo que si, con la nueva Máxima es así, así que igualmente entiendo que no habrá ningún problema. Es una forma de engancharte hasta septiembre e intentar fidelizarte.

#8

Re: Descuento combinado tarjeta diez en una Banesto

El otro día no me dejaron usar el descuento en la Gasolinera porque pagué con una tarjeta que no llevaba chip.

Consulta los Mejores roboadvisors

Guía Básica