Acceder

Reharto de SelfBank

21 respuestas
Reharto de SelfBank
1 suscriptores
Reharto de SelfBank
Página
2 / 3
#9

Re: Reharto de SelfBank

Sí, que use Windows y Microsoft Explorer (y por poco no me dijeron lo de "y no vayas de rarito").

Es absurdo que aún haya entidades bancarias que no sólo recomienden, sino que obliguen a sus clientes a usar un sistema operativo que es un coladero para virus, troyanos y malware.

#10

Re: Reharto de SelfBank

Lo de Linux en todos los sitios lo ven un sistema operativo de frikis.

Lo que se me hace raro es que no den soporte para Mac OSX, dan ganas de decirle a la operadora, ¿Ha oido usted hablar del iPhone? ¿Del iPad? Pues junto con el Mac OSX son todos productos de Apple que funcionan basicamente bajo el mismo sistema operativo, asi que hagan el favor de dar soporte a esta plataforma y si no estan dispuestos quiero presentar una queja.

#11

Re: Reharto de SelfBank

Sí, de frikis como el gobierno ruso, que está migrando todos sus sistemas a Linux, por coste, estabilidad y seguridad. La mayoría de los servidores de Google usan Linux.

Por cierto, el Mac OS X también está basado, como Linux, en UNIX, una arquitectura abierta.

Pero vamos, que ojalá todos mis problemas con SelfBank se redujeran al sistema operativo. Tengo arranque dual, así que es sólo la molestia de arrancar la partición del XP (después de quitar las telarañas, pues no la uso casi nunca).

#12

Re: Reharto de SelfBank

He comentado que Linux en todos los sitios lo ven como un sistema operativo de frikis, no he dicho que yo piense lo mismo.

Yo tambien suelo usar Linux y cuando llamo a atencion al cliente de alguna empresa por que su web no me va en Linux + Firefox por ejemplo, la persona que me atiende practicamente se burla de mi y me dice que use Windows.

P.D: Ya sabia que Mac OSX esta basado en UNIX ;-)

#13

Re: Reharto de SelfBank

Aperture la cuenta hace dos meses y no he dejado de tener problemas: con las tarjetas de claves, con las tranferencias, con las tarjetas. Espero no tener problemas para cancelar las cuentas.

#14

Re: Reharto de SelfBank

No he tenido problemas con este banco. Claro que soy cliente desde hace escasos par de meses. Transferencias bien, operativa bien, apertura, tarjetas, devolución del 1% de la AMEX... bien.

#15

Re: Reharto de SelfBank

Yo también uso Linux (ubuntu) y me da problemas con Firefox, con Chromium también, pero menos.

La web la verdad es que es bastante mejorable, y los cargos en tarjeta (débito o crédito) también muy mejorable. Los movimientos aparecen al día siguiente de realizarlos y no al instante

#16

Re: Reharto de SelfBank

la verdad que tambien tengo problemas a veces con el no poder realizar transferencias, de todas formas casi no tengo saldo.