Acceder

Citibank te da un 4% del 15 de Abril al 30 de Junio

30 respuestas
Citibank te da un 4% del 15 de Abril al 30 de Junio
Citibank te da un 4% del 15 de Abril al 30 de Junio
Página
2 / 4
#9

Re: Citibank te da un 4% del 15 de Abril al 30 de Junio

Sigo aquí para no abrir otro post.

Me han pasado el importe del descuento ese del 4%, pero no sé de dónde lo habrán sacado, porque según tengo calculado, me correspondía más del doble. No sé si lo harán en dos veces o qué.
Mirad vosotros a ver si os coincide.

#10

Re: Citibank te da un 4% del 15 de Abril al 30 de Junio

En mi caso es peor. De momento no me han devuelto nada.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#11

Re: Citibank te da un 4% del 15 de Abril al 30 de Junio

ERA PUBLICIDAD ENGAÑOSA, Sí llamas te diran que ya avisaban en la promoción que llamases para consultar los términos de la promoción y que era sólo para los clientes de tarjeta que pagan a plazos. Pero es mentira porque el mensaje decía claramente: Publi: Ahorra 4% en las compras con tu Tarejta de Crédito Citi entre el 15/04 y 30/05/11 si en ese perído tus compras alcanzan 400. Sin límites! NO+SMS9008016.

Lo mejor es que les pongamos una reclamción porque sino seguirán haciendo de las suyas. Hay que pedirles una hoja con el número pertintente y si se niegan a hacerlo promoverlo a través de las Oficinas de Consumo y Asosiciaciones de Consumidores. En el juicio arbitral no tienen excusa posible puesto que el mensaje es prueba suficiente.

#12

Re: Citibank te da un 4% del 15 de Abril al 30 de Junio

Pues yo no pago a plazos, pago a contado a fin de mes. Y si me han devuelto, pero no lo correcto. Me tenían que devolver cerca de 65 y me han devuelto 37.
Todavía no les he llamado, pero si cuando lo haga su respuesta no me es satisfactoria, empezaré con las reclamaciones.

#13

Re: Citibank te da un 4% del 15 de Abril al 30 de Junio

No consigo entender por qué las compañías siguen inventando enrevesadas y retorcidas promociones que sólo entienden los más aplicados y que terminan decepcionando y enfureciendo a la mayoría de sus clientes.

El tiempo que pierden sus comerciales calmando los ánimos y subsanando errores y la amargura que queda no creo que compensen el beneficio económico que optienen.

#14

Re: Citibank te da un 4% del 15 de Abril al 30 de Mayo

¿Cómo te lo han devuelto? Supongo que un abono en tarjeta ¿no?

A mí de momento no me han devuelto nada y ya voy a estar preparando la reclamación correspondiente.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#15

Re: Citibank te da un 4% del 15 de Abril al 30 de Junio

Para qué esperar más. Acabo de poner una reclamación en la web identificándome como usuario y enviando un mensaje. Pestaña "Otros servicios". Extractos electrónicos y mensajes / "Bandeja de entrada". "Enviar un mensaje". Asunto: "Reclamación". Marcar: "Guardar una copia de este mensaje". Texto:

Buenas tardes. El pasado día 20 de Abril, a las 15:21 horas, recibí el siguiente SMS en mi móvil: Publi. Ahorra 4% en las compras con tu Tarjeta de Credito Citi entre 15/04 y 30/05/11 si en ese periodo tus compras alcanzan 400eur. Sin limite! NO+SMS9008016 Quería saber cuando se realiza dicho abono en cuenta, pues he cumplido las condiciones con creces. Si necesitan contactar conmigo, estoy disponible en el 667xxxxxx. Muchas gracias.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#16

Re: Citibank te da un 4% del 15 de Abril al 30 de Mayo

Sí. Me han hecho un abono en la tarjeta . Vamos, que el día 30 de este mes voy a pagar 37 euros menos, cuando tendrían que haber sido 65.
Voy a seguir tu camino y poner una reclamación. A ver qué nos cuentan.