Acceder

Citibank te da un 4% del 15 de Abril al 30 de Junio

30 respuestas
Citibank te da un 4% del 15 de Abril al 30 de Junio
Citibank te da un 4% del 15 de Abril al 30 de Junio
Página
3 / 4
#17

Re: Citibank te da un 4% del 15 de Abril al 30 de Mayo

A mi también me han devuelto 38 con fecha 11 de Junio y es por eso que llamé para reclamar porque a mi me salía (contando un 3%) 51.20. Yo ya he puesto mi reclamación y a ver con qué salen...

#18

Re: Citibank te da un 4% del 15 de Abril al 30 de Mayo

Pues esta ha sido la respuesta:

Estimado cliente, Le agradecemos el tiempo que nos ha dedicado para hacernos llegar su consulta. Después de analizarla le informamos de que el medio adecuado para resolverla es a través de nuestro servicio de banca telefónica Citiphone Banking disponible los 365 días del año 24 horas al día. Agradecemos de nuevo la confianza que deposita en nuestra entidad. Un cordial saludo, Citibank España S.A.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#19

Re: Citibank te da un 4% del 15 de Abril al 30 de Mayo

He llamdo a citibank banking (902 123 312 = 933 165 913 ), y la panchita en cuestión me ha dicho que el importe la promoción no se ha aplicado en su totalidad en esta mensualidad, así que en teoría en la siguiente mensualidad tendrían que devolverme el resto.

No sé si a vosotros os habrán comentado lo mismo, o me han dicho esto para darme puerta, porque no me fío. Me deben 28,64 Euros, así que habrá que luchar por ellos.

#20

Re: Citibank te da un 4% del 15 de Abril al 30 de Mayo

A mí me han dicho que la promoción me la aplicarán en la siguiente mensualidad.

Le he insistido en que conozco a gente que ya le han abonado la promoción y me dice que ellos ya pueden verla. Le he re-insistido en que yo no la puedo ver por Internet y me ha dicho que no hay problemas que todo está bien, así que nada, habrá que esperar al próximo extracto.

Es poca cantidad porque he preferido aprovechar la oferta de ING del 5% en alimentación y restaurantes, pero estimo que estará entre los 30 y 40 euros más o menos, que, por supuesto pienso reclamar.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#21

Re: Citibank te da un 4% del 15 de Abril al 30 de Mayo

De momento no aparece nada.

El extracto sale el día 15, así que si no hay respuesta llamaré para poner la reclamación en firme y de ahí, según respuesta, al BdE.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#22

Re: Citibank te da un 4% del 15 de Abril al 30 de Mayo

¡Qué pena tener que estar siempre así con ellos!

Pasan los años y parece que no aprenden.

#23

Re: Citibank te da un 4% del 15 de Abril al 30 de Mayo

Pues conmigo ya tienen experiencia. :)

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#24

Re: Citibank te da un 4% del 15 de Abril al 30 de Mayo

Yo estoy igual que tú. Me deberían haber abonado 33€ y a fecha de hoy no he tenido noticias. Mañana llamaré a ver que me dicen. En la web de nomásnumeros900 dicen que el 933 165 913 no existe, es cierto?