Acceder

Creditos al consumo ¿os habeis fijado?

10 respuestas
Creditos al consumo ¿os habeis fijado?
Creditos al consumo ¿os habeis fijado?
Página
1 / 2
#1

Creditos al consumo ¿os habeis fijado?

Como nos bombardean nuestros bancos y cajas.

Se estan centrando en esto que da muchos beneficios por sus altos intereses.

Habiendose cogido los dedos y la mano entera en las hipotecas por la fuerte competencia y esfuerzos para captarlas ademas de sus bajos intereses persistentes al haber calculado muy mal la duracion bajista del precio del dinero por prolongarse la crisis mas de lo previsto así como la negociacion a la baja de la clausula suelo y su eliminación en muchos casos.Tambien han tenido que remunerar alto los depositos por sus necesidades y que ha ocasionado la llamada guerra del pasivo, pues tienen que ver como conseguir mas beneficios para compensar lo mencionado.

Esta claro que se han puesto de acuerdo para ofrecer estos creditos al consumo a destajo.

El que tiene algunas cuentas los recibe por todos sitios sin pedirlos generalmente no de cantidades elevadas pero muchos y variados.

No importa que sean cantidades de 1.000 o de 3.000 euros sino que se contraten muchos pues sus intereses no bajan del 8-9% en los mejores casos.

Espero vuestras opiniones para ver si teneis una percepcion parecida.

Saludos al foro y no gasteis mas de la cuenta estas vacaciones para no tener que pedir un credito de estos por necesidad y engordar las cuentas de la banca.

#2

Re: Creditos al consumo ¿os habeis fijado?

En Bancaja, esto era lo que estaba ofreciendo:

Al 9 % con una comisión de apertura del 2,5%.

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Creditos al consumo ¿os habeis fijado?

Todo lo que compramos con créditos al consumo no nos lo merecemos.Jamás he pedido un crédito al consumo, los considero una estafa,los intereses reales son superiores al 12-15%,hasta que no tengo el dinero ahorrado no me compro el producto deseado.

Y si no llego a esa cantidad prescindo de él, pero nunca se me ha pasado por la cabeza pedir un préstamo personal.

#4

Re: Creditos al consumo ¿os habeis fijado?

HOLA
Si,yo cai en uno de esos en Banesto (para comprar un parcela ,que se estaba poniendo la cosa)pero mira tu qu ela BBK tambien los daba (y los da)y ahora que hago una reclamacion a cuenta de otra cosa (y de cuidar mi dinero)mira lo que me dicen

*que asi no hay manera que como se entiende que pague usted el 2% y saque los ahorros un 4% QUE ASI NO HAY MANERA ,que no puedes ser
https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/740240-bbk-no-gusta-reclamaciones
s2

#5

Re: Creditos al consumo ¿os habeis fijado?

A mi en un par de entidades me han mandado propaganda con credito personal preconcedido, vamos solo ir y firmar ni notario ni leches, eso si creo que rondaban sobre el 8/10 por ciento anual, vamos un regalo, se da la curiosa circunstancia que en uno de ellos tengo un deposito sobre poco mas del 3 por ciento, o sea que fijate.
pd. Un abrazo y feliz semana santa para ti y todos los demas compañeros

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#6

Re: Creditos al consumo ¿os habeis fijado?

Créditos al consumo para:
-Ir de vacaciones
-Comprar un cochazo
-Comprar billetes caros de avion
-Comprar jamones
-......
Casos verídicos como diría Paco Gandia

Excluyendo las hipotecas,todo lo demás es vicio como diría mi abuela,así que tenemos lo que nos merecemos.Unos intentando ahorrar con tarjetas un pequeño 2% de las compras y otros comprando a crédito plasmas gigantes para salón minusculo.En fin,como se dice por aquí,"los hay de to las leches".
Salud y Suerte!!

#7

Re: Creditos al consumo ¿os habeis fijado?

creditos al consumo con garantia personal, Chanquete dice que al 8/9% ...... la verdad, como dice Damemastaes, que en linea o superiores al 15% tambien se hacen, de todas maneras no lo entiendo como engaño, si te lo comunican antes, es un precio muy/muy caro, pero lo pillas si lo quieres, lo logico es que no lo cojas y te esperes un tiempo a tener como minimo una parte ahorrada. El que haya personas que con su obsesion para adquirir productos que no estan a su alcance, no quieran fijarse en que precio pagan por su financiacion, no es excusa para querer culpabiliazar a los demas.

#8

Re: Creditos al consumo ¿os habeis fijado?

Deberías alegrarte por que esto supone volver a la ortodoxia bancaria y huir de la aventura hipotecaria a toda costa que tan funestas consecuencias ha traido.

No se trata solo de precio si no de la velocidad de retorno del capital al prestamista y el gran desequilibrio generado entre hipotecas (larguísimo, e incierto por consiguiente, plazo de recuperación del capital prestado) y préstamos personales.

El 8-9% TAE es casi barato para lo que ya se ve por ahí...y queda recorrido al alza.

Saludos