Acceder

No os hagáis de ING

32 respuestas
No os hagáis de ING
No os hagáis de ING

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
2 / 3

Re: No os hagáis de ING

Lo de ryanair y otras compañias es algo que me sorprende, cuando compras el billete por internet te estan diciendo como 20 veces que solo puedes llevar un bultito debajo del asiento, si quieres mas tienes que pagar un suplemento.

Pues siempre llega gente al aeropuerto  con su maleton que empieza a montar pollos en la puerta de embarque porque le cobran "y no sabia nada"

Una cosa que me sorprende de este banco es que hay clientes que les apoyan al maximo.

Cerca de mi casa hay una de las pocas sucursales que tiene el banco, cada dia hay una cola en la calle como mínimo de 20 personas. Que no entiendo a que viene eso de pasarse toda la mañana en el banco, cuando es un banco online.

Y los fines de semana hay colas en su cajero, cuando otros neobancos te dejan sacar desde cualquiera.
Hacerse cliente de ing y que tengas que ir desde la otra punta de la ciudad a hacer cola en uno de sus cajeros no me entra en la cabeza

Se trata de que no cobren comisiones, como ocurre con la mayoría de cuentas online.
Sin embargo ING, SI cobra comisiones de 3€/mes si no cumples mensualmente con "sus condiciones"-
Actualmente soy cliente de ING, me dí de alta por el beneficio de los 400€ por los ingresos recurrentes y además me he beneficiado del tema de redondeo 50€+ 40€ por solicitar la tarjeta de crédito que me concedieron (sin pedirla y hacer un gasto en el mes superior a 100€), pero en cuanto cumpla con el tiempo exigido, por supuesto que me  marcho de esta entidad.

Llevo en ING desde 2004, y es uno de los bancos con las condiciones mas claras que he visto

Sus depósitos con foto respecto al incremento de saldo en una fecha determinada o algunas cláusulas en las bases de sus promociones, son de todo menos claras.

La gente que se queja de cargos "ocultos" no se suele leer las condiciones. 
Si se las leyeran verían que ya no son tan "ocultos". 

Será la cuenta Nómina, que en sus condiciones, de forma clara, indica su coste en caso de no cumplir requisitos.

Cuenta.NoCuenta, y cuenta Naranja, actualmente no tienen coste.

Recién registrado,
crea un hilo, con su primer y único post, para exponer esto,
y, de momento, no vuelve para dar réplica ni contestación a todo lo que se le ha ido comentando y preguntando.

Totalmente de acuerdo. Siempre he pensado lo mismo y lo malo es que esa gente por no hacer las cosas bien acaban retrasando nuestro tiempo. Ese tipo de gente es la que en la vida en general suele tener mucha jeta para todo (y seguro le funciona en muchas ocasiones).

Saludos

Esta claro que se ha dado de alta para echar mierda a INJE, llevo desde el 2007 con toda mi operativa ahí y nunca me han cobrado comisiones, nunca!!

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Ahora leo a ver qué le ha pasado a @joel170

Fue mi primer banco cuando yo tenía 15 años, no tengo quejas. He vivido sus cambios en los productos que ofrecen o su atención en el SAC pero nunca me han cobrado nada 🤷🏽‍♀️

Les tengo cariño y ahora les quiero más, por estar repitiendo con la promo 🧡

Hay gente que le gusta pasearse, nunca necesité una oficina de este banco. Cualquier duda o incidencia me lo solucionaron siempre online... de hecho, vi hace poco un cajero de ellos por primera vez y oficina ni me molesté en saber dónde están.

En las mesas se las saben todas, hay que ir con info previa y sabiendo muy bien lo que quieres y para lo que vas allí..

Buenas noches, me podrías decir el teléfono de atención al cliente de ING? Gracias

Buenas,

Puedes contactar al 912 066 666 o gratis al 900 105 115. Están disponibles a cualquier hora.

Saludos