Acceder

No os hagáis de ING

32 respuestas
No os hagáis de ING
No os hagáis de ING

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
1 / 3

No os hagáis de ING

Por vuestro bien y por vuestro dinero NO os hagáis de ING yo e estado en otros bancos y hasta ahora son lo peor comisiones ocultas por todos los lados os lo pintan muy bien al
Principio pero todo muy lejos de la realidad.
Mi recomendación 100 x 100 ahi bancos mejores que ese chiringuito que no les importas tú solo tu dinero y cuanto más mejor si tenéis algún problema deninciar es la única manera de recuperar parte de vuestro dinero

Re: No os hagáis de ING

¿Que te ha pasado exactamente en INJeta?

@ravel @reich-d

Veo que no soy la única que tiene manía a los INGratos🍊 😆

Yo diría que somos legión los que tenemos manía a los INGratos o INJetas, cualquiera de esos dos nombres les viene bien. 😆

A ver si nos eexplicas @joel170 lo que te ha pasado 🤗

Me habéis convencido todos con vuestros inapelables argumentos. 

Por tanto, después de 26 años como cliente, con sus altos y bajos, procedo a cerrar todos los productos y cancelar todos mis contratos.

¡Gracias por el aviso!

¿Lo dices en serio o estás de broma? 

¿Qué cuenta tenías?. 
A mí nunca me han cobrado nada, ya que siempre cumplo las condiciones 

Parece un caso claro de: "yo creía yo creía..." Necesitamos más detalles.

Posibles comisiones que se me ocurren:

- La época en que, si tenías más de 30K en la Naranja, algo tenías que pagar. Hace años.

- En caso de tener la cuenta Nómina, si no cumples las condiciones de ingresos recurrentes y tal, algo te cobran.

En mi caso, y llevo tropecientos años, creo que no he tenido ningún problema, ni he llegado a pagar ninguna comisión.

Yo llevo con INGetas 15 años y jams me han cobrado una comisión. Tampoco he tenido problemas importantes de operativa en este tiempo. 

Buenos días, ¿qué fue exactamente lo que le pasó?, en ¿qué producto/s no cumplieron con lo pactado?.
Si usted nos expone su problema quizás podríamos ayudarle u orientarle.
Personalmente llevo con ellos 25 años y a día de hoy no me han cobrado comisión alguna, cierto es que fue ese uno de los principales motivos por los que contraté con ellos y antes de abrir cuenta leí el apartado de tarifas/comisiones y como se ajustaba con mis intereses me hice cliente y de eso hace 25 años.
No soy persona que me lea al completo los contratos bancarios, me da algo de pereza, pero si que fijo siempre en el apartado que en un principio me puede afectar, como son las referidas comisiones.
Sin ser lo mismo, pero por similitud, es como cuando viajo en Ryanair u otras compañías de bajo coste, mucha gente se queja de cargos ocultos y la verdad es que nunca me han cargado algo que no estuviera antes explicado, ni ahora ni en sus inicios.
Un saludo y espero que tenga mejores experiencias.

Llevo en ING desde 2004, y es uno de los bancos con las condiciones mas claras que he visto, otra cosa diferente es que ahora, comparado con la competencia de neobancos que estan surgiendo, la rentabilidad de sus productos pueda no ser interesante.
¿En que banco no les interesas por tu dinero?

Yo no soy muy de INETRETA pero esta claro que el perfil creado a sido para o criticar o dar publicidad negativa.
Saludos

Nunca he tenido problemas con ellos más allá de que cuando cerré la cuenta y he intentado abrirla de nuevo para pillar la promo nómina, no para de salirme el enchufe.